Sí, habrá Android-OS 5.0 Lollipop para el Samsung® Galaxy™ Note 2 y el Galaxy™ Alpha

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy Note 2

Cada ocasión que sale una mas reciente actualización para Android-OS se reitera el drama encima la llegada, o no, de estas versiones. Siempre queda la solución de las ROMs, es cierto, inconveniente a nadie le agrada que se olviden de su amovible o tablet. En el asunto de Samsung® y Lollipop ya se había reafirmado su venida a la gran mayoría de telefonos de grado alta.

Ahora, a través de unas cuantas filiales de Samsung, sabemos que se sumarán a la lista 2 terminales. Por un lado el Samsung Galaxy™ Alpha, teléfono que salió a la venta en el último trimestre de 2014. Por otro, Samsung Galaxy™ Note II. La 2ª generación de sus phablets y la maduración de una categoría que año tras año ha ido ganando mas protagonismo.

Habrá, en algún instante de 2015

A estos 2 terminales habrá que sumarle además el Samsung Galaxy™ S5 Mini. De este modo, tenemos todos los conclusión de grado de 2014 y 2013 con previsiones de obteber Lollipop. Eso sí, posiblemente no lo haga con todas las ventajas que sí recibirán de abanico los Galaxy S6 y S6 Edge.

¿Cuándo llegarán? No hay fechas concretas, únicamente un ambiguo “a lo largo de 2015”. Sea tan sea, sorprende que Samsung® haiga optado actualizar estos 3 terminales. Galaxy™ Alpha nació y murió en exiguo tiempo, pese a que su muerte sirvió para que naciera la abanico A. A estas alturas ya parecía un propósito abandonado.

En el asunto del Note 2 la sorpresa es buena porque este modelo posee ya dos años y medio. En el asunto del S5 Mini además es de reconocer ya que esta grado de terminales pequeños constantemente queda en 2º plano. Veremos si al fín cumple su palabra.

Vía | GSM Arena


La noticia Sí, habrá Android-OS 5.0 Lollipop para el Samsung® Galaxy™ Note 2 y el Galaxy™ Alpha fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario