Si grabas demasiado audio con tu Android, ELC Sound Recorder es la aplicación que necesitas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sound Recorder

Vamos a reconocer que hay algunas App en Android-OS que dan exiguo juego para realizar exiguo diferente: calculadoras, niveles para constatar la horizontalidad o verticalidad de algo… En esta categoría entrarían además las grabadoras de audio ya que ¿qué mas le puede pedir a una aplicación que se encarga de cachear el sonoridad que capta un micrófono? Con una reducida vuelta de rosca se puede lograr exiguo demasiado interesante.

ELC Sound Recorder podría acaecer por una aplicación mas para grabar sonido, con un esquema cuidado eso sí. Sin embargo, agregando un pequeño anécdota hará que sea una de las opciones mas atractivas si nos dedicamos a realizar numerosas grabaciones. ¿Cuál es su secreto? Muy sencillo: etiquetar cada anaquel que vamos grabando.

Ordenando todas esas grabaciones

Varias veces al mes grabo audio con mi móvil. A veces con notas personales para mí y otra para cachear conversaciones o declaraciones para anotar encima ciertos temas luego. Normalmente al mirar la fecha sé el superficie inconveniente si tengo unas cuantas de ese aniversario me cuesta identificarlas. Con ELC Sound Recorder ese inconveniente queda resuelto.

Cada ocasión que hagamos una grabación con ella, nos aparecerá tan una ficha. El diseño, tan veis en los pantallazos, respeta las líneas de esquema de Material Design. Lejos de este anécdota estético, lo ameno es que podemos clickar encima cada grabación y asignarle un color. ¿Qué ganamos con eso? Muy sencillo: identificar de un vistazo qué es lo que hemos grabado.

Por ejemplo: para todas las notas personales marcamos el azul mientras que para el trabajo, si es exiguo urgente, cogemos el rojo y si aire notas que no hay apuro de transcribir en el interior de exiguo utilizamos el coloración verde. Sencillo, visual y mucho mas ordenado que en la gran mayoría de App para grabar sonido.

ELC Sound Recorder es gratis y no añade avisos en nadie sitio. Merece la pena echarle un mirada si grabamos de apariencia asidua y no nos finaliza de convencer la aplicaciones que utilizamos ahora. En mi caso, venía de Easy Voice Recorder y el alteración ha resultado a mejor.

ELC Sound Recorder

ELC Sound Recorder Música y audio

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: ELC Apps
  • Descargar: Google Play


La noticia Si grabas demasiado audio con tu Android, ELC Sound Recorder es la aplicación que necesitas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario