Sí, es factible jugar a Undertale en Android-OS de apariencia no oficial. Os enseñamos cómo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Undertale

Undertale ha resultado para numerosos 1 de los juegos mas populares de 2015. Este pequeño anuncio indie nos anima a reexplorar el tipo de los RPG(role-playing game) con una perspectiva enteramente diferente. La crítica se ha bifurcado con él inconveniente mi recomendación es que si os gustan los videojuegos, le deis una oportunidad. Si conoces este juego, probablemente sepas que a aniversario de actualidad únicamente hay versión para PC. Es cierto, inconveniente alguien en Internet se ha tomado las molestias de coger el código del juego y realizar un port funcional de este fantástico juego.

Undertale se hizo con Game Maker, una herramienta que posibilita inventar videojuegos de apariencia relativamente sencilla. Con esta aplicación podemos realizar juegos para numerosas plataformas, entre ellas Android. Como casi todas las creaciones hechas con Game Maker comparten demasiado código, alguien ha optado coger ese código, envolverla para trabajar en Android-OS y lograr pues una versión funcional. Ahora, para hacerla trabajar nos lo tendremos que currar un poco. Os enseñamos cómo.

MrPowerGamerBR, un cliente de Reddit, ha publicado un par de métodos para realizar trabajar Undertale en Android. El propósito se llama Droidtale y se trata de un port no administrativo por lo que para delegación jugar necesitaremos un potestad físico parecido con Tincore Keymapper. Ya os adelanto que la gran mayoría de controles Bluetooth® o con USB 0n the go aire compatibles por lo que es demasiado fácil entregar con 1 que funcione.

Para delegación realizar un port de Undertale, necesitaremos poseer una copia del juego. Las herramientas que se utilizan lo que hacen es coger el código y los favor audiovisuales para empaquetarlo en un APK y que podamos jugar. Por eso semejante no hay apoyo para controles táctiles ya que la versión genuino se diseñó para jugar en PC. Quizá algún aniversario tengamos una adaptación administrativo para Android.

A continuación tenemos 2 posibilidades: o don aprovechar esta aplicación (solo Windows) que se encarga de empaquetar íntegramente automáticamente en un APK o don descargar este APK vacío y recargar los datos de apariencia manual. El 1º método es el mas elemental ya que una ocasión descargada la aplicación tan únicamente tenemos que simpatizar las instrucciones: abrir el .exe con WinRar o similares y extraer los datos que para inventar ese DroidTale.APK.

El 2º método es, en mi opinión, mas elemental pese a que tengamos que realizar un par de pasos más. Vamos a nuestra copia del juego y buscamos un anaquel que se llame “data.win”. En Mac-OStiene un nombradía distinto inconveniente para que os hagáis una idea, es el anaquel mas abultado que hay en la carpeta. Una ocasión lo tengamos localizado, hacemos una copia de él y lo llamamos game.droid.

Cuando lo tengamos, descargamos este APK. Lo abrimos con WinRar o derivados y buscamos una carpeta observación “assets/”. Dentro de este directorio copiamos el anaquel game.droid que acabamos de inventar hará un rato. Cuando nos pida sobreescribir, le damos que sí. Por último, tenemos que firmar el APK ya que hemos realizado una estampación encima él.

Así se ve Undertale en Android

Mi consejo es que utilicéis apk signer (lo podéis descargar aquí). Seguid las instrucciones de la carpeta (básicamente es renombrar DroidTale a app.apk) y cargar la aplicación para que haga la verificación. Hecho esto, ya tendremos nuestra versión de Undertale para Android-OS lista para jugar con un potestad Bluetooth® o con cable.

Probablemente numerosos prefiráis aún de este modo jugar a la versión de consola inconveniente si os apetece apoyarse a realizar poco distinto con vuestro Android, os recomiendo que le echeís un vistazo. Lo peor que puede acaecer es que no creéis don el apk y el juego se quede bloqueado al principio. Con el asamblea esperemos que llegue una versión administrativo del juego porque Undertale es de aquellos títulos que merece entregar una oportunidad.


La noticia Sí, es factible jugar a Undertale en Android-OS de apariencia no oficial. Os enseñamos cómo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Quizás le interese:

Agrega tu comentario