Si eres de Vodafone, a abrir de abril tendrás que desembolsar mas al mes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La operadora Vodafone ha publicitado actualidad la renovación de sus precios móviles y ofertas convergentes. Se trata, tan era de esperar, de una ligera mejoría abstracto en todas ellas, que tambien llegan con una subida de precios. Las mas recientes precios móviles de Vodafone® en este momento adjuntan roaming en Europa y Estados Unidos, tambien de una subida de datos para surcar de entre 500 MB y 1 GB, y Vodafone® TV para visualizar los canales de TDT desde el amovible o la tablet.

En en qué grado a las precios convergentes, aparte de íntegramente lo anterior, en este momento se adjuntan llamadas gratis entre los miembros de la familia y llamadas ilimitadas de fijo a móvil. Estas mejorías en concurso amovible y convergente suponen un aumento de precios que varía entre los 2 y 3 euros, según la tarifa. A continuación podrás visualizar cómo quedan todas las precios de contrato de Vodafone.

Nuevas precios de Vodafone® 2016

Así es en este momento la concurso de Vodafone® en precios móviles y convergentes:

Tarifas móviles

Tarifas moviles Vodafone® 2016

Como vemos, la precio mas baja, Mini Voz, sube 2 euros de precio carente nadie persona de mejora, ya que se sostienen los cien MB de datos, por lo que posiblemente es una precio que acabará desapareciendo en exiguo tiempo. A abrir de la Mini S sí que observamos las mejoras. Por 2 euros más, en este momento 14 euros, pasa de 1 a 1,5 GB de datos. Es decir, sube 500 MB, equivalente que la Smart S, que en este momento por 25 euros nos da un total de 2 GB mensuales.

Si atendemos a las precios Red, en la Red M se aumentan en 1 GB los datos para lograr los 4 GB, además por 2 euros más. En las Red L –que sube 1 euro de precio– y Red XL –se sostiene en los 65 euros– no observamos mejorías mas allí de abrazar el roaming europeo y Norteamericano que, tan ya hemos comentado, se aplica en este momento a todas las precios móviles, equivalente que Vodafone® TV, que en este momento además se adjunta en todas a excepción en la Mini Voz.

Tarifas One

Oferta convergente Vodadone abril 2016

En la precio One S de 50, 120 y 300 Mbps se aumentan en 500 MB los datos de las líneas móvil, quedando de este modo en 2 GB mensuales. Con los respectivos aumentos de precio, ahora pagaremos 50, 58 o 62 euros al mes –suben 3 euros cada una–.

En One M en este momento tendremos 4 GB en las líneas móviles por 61, 69 o 73 euros/mes –suben 2 euros cada una–, mientras que en One L/TV no existe aumento de GB, inconveniente sí de precios, quedándose en 72 euros para la clase de 50 Mb, 80 euros para la de 120 Mb, y 84 euros para la de 300 Mb –suben 1 euro cada una.

Te recordamos que en todas ellas se adjunta el roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos y además a móviles, y llamadas gratis entre la familia.

Las mas recientes precios entrarán en vigor a abrir del cercano 18 de abril acierto para usuarios actuales tan para mas recientes clientes.

¿Qué te parecen las mas recientes precios de Vodafone?

Vodafone | Nuevas precios abril 2016

¿Y tú que piensas? Pásate por Si eres de Vodafone, a abrir de abril tendrás que desembolsar mas al mes para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario