Si echas de carencia Cyanogen y tienes un OnePlus 2, estás de suerte

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlus 2 junto a invitación

Todo empezó con el archiconocido OnePlus One, un teléfono con especificaciones asombrosas a un precio espectacular. No sólo era potente en en qué grado a hardware y se podía lograr por una cuantía casi increíble (si tenias suerte), destino que también venía con un software arreglado único por aquel entonces. Cyanogen se encontraba tan órgano esencial en el centro de la pericia OnePlus.

El origen de las relaciones entre OnePlus y Cyanogen

Bootanimation de CyanogenMod 12

Sin lugar a dudas, fue una concordancia de amor-odio ya que, exiguo después, las cosas no marcharon mucho don para la start-up china. Un asamblea posteriormente de formalizar la concordancia entre las 2 compañías, ya surgieron los inconvenientes de pareja. Cyanogen había traicionado a OnePlus en India con otra firma, Yu, filial de MicroMax. Fue a abrir de este instante en el punto OnePlus decidiría separarse de Cyanogen, para don o para mal.

Después del achaque trago con Cyanogen, OnePlus decidió producir su acreditado software basado en Android, OxygenOS, una ROM parecida a stock Android, inconveniente con ciertas funcionalidades que la hacían interesante. A abatimiento de todo, existen desarrolladores que se dedicaron a trasladar una versión de CyanogenMod para el OnePlus 2, inconveniente inclusive aniversario de hoy, no se había visto apoyo administrativo del obtener de Cyanogen.

CyanogenMod para el OnePlus 2

Cyanogen Inc

Desde ahora, se está laborando en una versión de CyanogenMod que de apoyo al OnePlus 2, íntegramente reconocimiento a que la agrupación se ha encontrado el aparato listado en un repositorio de GitHub. Ésto significa que los dueños del OnePlus 2 podrán gozar de una de las ROMs mas populares que existen en el cosmos Android, y íntegramente con mucha mas apoya de la agrupación y de los desarrolladores.

El software además se beneficiará de cualquier actualización o alteración venidero. Asimismo, la pericia que conlleva Cyanogen será demasiado similar, destino igual, a la que vimos en el software que la compañía realizó para el OnePlus One original. Para numerosos de vosotros, ésto será arreglado mejor que quedarse en la versión actual de OxygenOS, ya que pese a que sea un ROM demasiado capaz, no supera a CyanogeMod.

CyanogenMod 12.1 o 13

Aún no hemos entregado la mejor noticia, y es que podrás seleccionar entre 2 versiones de la célebre ROM: CyanogenMod 12.1, basada en Android-OS 5.1.1, o CyanogenMod 13, basada en Android-OS 6.0. Al construir una de estas 2 versiones en el dispositivo, se garantiza el apoyo software en los años venideros, ya que se verá entregado por toda la comunidad.

¿Tienes el OnePlus 2? ¿Te agrada tu actual ROM? ¿Piensas cambiar a CyanogenMod?

¿Y tú que piensas? Pásate por Si echas de carencia Cyanogen y tienes un OnePlus 2, estás de suerte para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario