Si creen que una no es suficiente, ¿qué tal poseer 2 pantallas en un smartwatch?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Doppio

Ya lo comentábamos hará unos días, los smartwatches salieron al alhóndiga impulsados por una extraña apuro de poseer mas grande atención encima nuestras notificaciones, adonde la materialidad es que se trata de una extensión de nuestro smartphone(teléfono inteligente) y inclusive el instante no se presentan tan una elección viable para ser un veraz aparato independiente.

Es de este modo tan han empezado a brotar proyectos que buscan descubrir la próxima gran innovación en estos relojes, por eso hemos visto prototipos tan el de SkinTrack que expande el capacidad de la pantalla a nuestra piel; inconveniente actualidad conoceremos un mas reciente intento que nos trae una pantalla adicional a la que ya se integra en los llamados relojes inteligentes.

Doppio, 2 pantallas reconfigurables para un únicamente smartwatch

Doppio es levemente un concepto desarrollado por la colaboración de 3 investigadores pertenecientes a 3 diferentes universidades: Teddy Seyed de la Universidad de Calgary, Xing-Dong Yang, de la Universidad de Dartmouth, y Daniel Vogel de la Universidad de Waterloo, quienes trataron de reimaginar cómo sería un smartwatch carente la limitante del dimensión de la pantalla.

Este prototipo trabaja con 2 pantallas táctiles, adonde la aviso ameno es que una de ellas se puede mover ya sea a los lados de la pantalla principal unida a la correa, o bien, colocarla arriba o abajo, o sencillamente quitarla. El máquina es demasiado básico ya que se cimenta en imanes, tambien de cinta adhesiva que suponemos será eliminada en la versión final, esto nos facultará extender la visión de la pantalla, de este modo tan las cometidos de la interfaz y las aplicaciones.

El concepto se inspira en la Nintendo DS, el cual se cree que podría galantear para dotar de nuevas propiedades a los relojes, y no sean un sencillo complemento o accesorio. Por supuesto esto es levemente un concepto en etapa de desarrollo, que se entregara a conocer a lo largo de la próxima Conferencia CHI encima Factores Humanos en Sistemas Informáticos, adonde esperan obteber el apoyo de algunas compañías o inversionistas quienes apoyen a desarrollar mas a riqueza esta idea.

Más info | ACM Digital Library
Vía | Digital Trends
En Xataka | ¿Usar nuestra piel tan superficie táctil para controlar un smartwatch?

También te recomendamos

El Comunicador de Star Trek realizado wearable: Google® lo hará materialidad con este prototipo

¿Por qué el USB Type-C tampoco va a ser el cable definitivo?

Tag Heuer Connected, un smartwatch que puedes transformar en mecánico en el punto se quede obsoleto


La noticia Si creen que una no es suficiente, ¿qué tal poseer 2 pantallas en un smartwatch? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario