Si buscas un teléfono economico tal vez haiga mejores opciones que Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

lumia 435 2

La libertad de Android-OS ha permitido que tengamos un alhóndiga demasiado variado, en el que nos podemos descubrir un producto idoneo para cada rango de precio. Si tenemos un grande presupuesto tenemos una gran diversidad de dispositivos para elegir, inconveniente conforme vamos reduciendo nuestro presupuesto nos vamos encontrando mas y mas alternativas.

La última frontera nos la hallamos en una grado en la que es complicado seleccionar un terminal, al encontrarnos con un gran número de propuestas que de ningún modo terminan de convencernos. Elegir un buen final del benjamín precio factible no es fácil, inconveniente tampoco es imposible. ¿Buscas un final de abajo precio que nos pueda brindar una benévola experiencia? Es factible que Android-OS no sea tu solución.

Los inconvenientes de recibir un teléfono de abajo coste

Cuando tenemos un presupuesto demasiado limitado, no es fácil seleccionar un buen teléfono (y escasez si deseamos adquirír un smartphone(teléfono inteligente) libre). El alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) está demasiado saturado, y si echamos una vista en los comercios web nos encontraremos un gran número de dispositivos.

FAIRPHONE-coste

Una ocasión tenemos un extenso catálogo a nuestra disposición nos toca mirar a nuestra escueta cartera (o a la de la andoba que estemos recomendando la adquisición de un teléfono) y hacernos la cuestion de “que estamos dispuestos a sacrificar”, porque en el acierto deseamos adquirír un teléfono de abajo coste, sabemos que no vamos a lograr la semejante pericia que al desembolsar mas dinero por un mejor producto.

Existen unos cuantos factores que tenemos que poseer en recuento a la hora de adquirír un smartphone. A la hora de adquirír un teléfono demasiado barato, existe una ley que tenemos que consumar siempre, y es que “nadie da duros a 4 pesetas”. Esto quiere expresar que vamos a poseer exactamente lo que paguemos, y si estamos pagando poco, lo mas permanente es que el teléfono sea flojo en indiscutible (o casi todos) de los siguientes aspectos:

  • Pantalla.
  • Batería.
  • Cámara.
  • Procesador y RAM.
  • Almacenamiento.
  • Optimización del sistema.
  • Soporte del fabricante.

Android tal ocasión no sea la mejor elección para adquirír un teléfono barato

Han adulterado numerosos años, inconveniente a abatimiento de ello, aún existen cutrephones en el mercado, teléfonos que parece que van a trabajar de apariencia decente inconveniente que no lo acaban haciendo. Estos telefonos suelen ser versiones demasiado cutres que los creadores mas grandes colocan para rascar ventas de usuarios que no poseen mucha idea, usuarios que lo único que buscan es un teléfono economico para el Whatsapp.

Es indiscutible que en numerosas ocasiones esos usuarios no tendrán ninguna queja, pero mejor nos conviene evitarlos, ya que por nuestro dinero es factible descubrir exiguo mejor.

samsung-galaxy-grand2-05

Por distinto lado, nos hallamos con el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) chinos. Estos terminales últimamente están concediendo demasiado últimamente que proclamar reconocimiento a la admirable concordancia entre especificaciones y precio que estos poseen. Y efectivamente, estos telefonos poseen una mejor elección de componentes, inconveniente para unos cuantos usuarios es dificultoso recomendarlos.

Los telefonos chinos de noble comienzan a brillar a abrir de los cien euros de precio. Todo aquel teléfono que cueste sensiblemente escasez (a excepción de alguna concurso especial) integrará o unos componentes de baja noble o una optimización pésima, lo que hará que la pericia sea casi tan deplorable tan la de un cutrephone.

Xiaomi Redmi Note 1-2

En cualquier caso, el principal inconveniente que nos hallamos es que para adquirír telefonos a china no tenemos un apoyo del fabricante ni ninguna garantía de que el final funcionará tan debe (y en mi caso, ya he adulterado por multitud de decepciones). Es indiscutible que podemos comprarlo en una tienda Española pagando impuestos y poseyendo una garantía, inconveniente entonces ya perdemos esa fantástica concordancia noble /precio, y es que ¿ De dónde creíais que salían esos precios tan bajos?

Cómprate un Lumia

Si deseamos comprarnos un teléfono economico ya hemos visto que solicitar a las marcas mas grandes y populares no es una gran idea, mientras que el plan de los telefonos chinos tampoco es un plan perfecto. En mis múltiples experiencias, la vida me ha enseñado que a veces para dirigirnos al sendero correcto tenemos que apartar nuestros prejuicios y apoyarse con exiguo que de ningún modo tuvimos en consideración.

¿Buscas un buen teléfono, que sea veloz y estable? ¿Buscas la seguridad de que íntegramente vaya a trabajar carente poseer que renunciar a la garantía? Pásate a Windows® Phone, cómprate un Nokia/Microsoft Lumia.

lumia 435

Soy consciente que estamos en El Androide Libre (y además que me lloverán piedras del cielo por renegar de los telefonos chinos y aconsejar un aparato tan Windows® Phone), y precisamente por ello, podemos debatir con total libertad qué es lo que mas conviene a cada uno.

Actualmente en mi familia soy la única andoba que posee un aparato Android. Esto se pasivo a que hará numerosos años (antes de que tuviese mi querido Nexus™ 4) compramos de concurso un Lumia™ 800 a mi madre. A raíz de la benévola experiencia, adquirimos un Lumia™ 520 y un Lumia™ 530. La principal virtud que considero primordial para aconsejar un Lumia™ es que en nuestro caso, ninguno ha canto mas de cien euros (y en asunto del 530, nos costó 55 en una oferta).

lumia 530

Todos los Lumia™ que hemos usado han resultado para un utilización elemental que en la gran mayoría de ocasiones se centra en las redes sociales y App de mensajería. Ninguno se traba, ni posee lags, ni hay que reiniciarlo ni restaurarlo de fábrica, y en el acierto se nos ha averiado uno, hemos podido arreglarlo gratis reconocimiento a la garantía.

Esto es exiguo que no nos ha adulterado de ningún modo con un Android-OS de abajo coste, y es que a abatimiento de poseer unas fichas técnicas mas modestas, el utilidad en el aniversario a aniversario es sobresaliente.

Los Lumia™ tampoco aire perfectos

Tal y tan comentamos al inicio del artículo, seleccionar un teléfono de abajo precio constantemente posee sus puntos flacos, y esto es exiguo que inclusive los venerados Lumia™ aire incapaces de solventar.

lumia especs

El 1º de ellos se trata del hardware. Si pagamos poco, vamos a poseer un teléfono con peores componentes, y pese a que la excelente optimización sea capaz de abonar la escasez de un CPU de grado baja, la noble de la alcoba o de la pantalla de ningún modo van a rondar a la altura de un teléfono chino (el cual además posee sus carencias).

El 2º acierto flaco es que tan hemos comentado, posee Windows® Phone en lugar de Android. A abatimiento de que Windows® Phone sea un aparato optimizado al límite, tiene un catálogo de App demasiado inferior al que nos hallamos en Android.

Hay un teléfono acabado para cada persona

lumia 535

A la hora de seleccionar un teléfono, nunca existe una elección precisa que nos diga que es lo que tenemos comprar, ya que cada cliente es un planeta y posee sus propias necesidades. Tenemos que poseer esto en recuento a la hora de aconsejar un teléfono, y considerar que algunas personas no precisan unas elevadas especificaciones porque únicamente usarán el amovible para chatear, y tal ocasión valoran mas que su teléfono sea rápido, duradero y con garantía de que funcionará unos cuantos años.

Según el persona de cliente que seamos, habrá un teléfono idoneo para nosotros, inconveniente si deseamos gastarnos una cuantía disminuida de dinero en un terminal, deberíamos seleccionar 1 de estos caminos en cometido de nuestras necesidades:

  • Si deseamos las mejores especificaciones por nuestro dinero y estamos dispuestos a renunciar a la garantía, un amovible chino.
  • Si únicamente vamos a aprovechar el teléfono para chatear, aprovechar redes sociales o oír música, un Lumia™ con Windows® phone es lo mejor.
  • Si no deseamos renunciar ni a Android-OS ni a la garantía, nos conviene escatimar un exiguo más y conocer seleccionar entre los mejores teléfonos.

Por último, me mojaré un exiguo concediendo mi apreciación encima esos que busquen un smartphone(teléfono inteligente) básico para chatear, aprovechar redes sociales y chatear. El mejor teléfono en concordancia calidad/precio (en mi opinión) es el Microsoft Lumia™ 435,acostumbra costar entre 55 y 80 euros y da un excelente rendimiento, mientras que si nos acercamos a los cien euros, Microsoft Lumia™ 535 es probablemente el mejor teléfono del alhóndiga para estos objetivos.

¿Te habías planteado alguna ocasión Windows® Phone? ¿Crees que se adaptaría mejor que Android-OS para ti?

La llegada Si buscas un teléfono economico tal ocasión haiga mejores opciones que Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario