Si adquieres un drone en los Estados Unidos, el gobierno solicitará un agradecimiento especial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Drone

Esta semana ha estado plagada de información vinculada con drones y su concordancia con los Estados Unidos. En 1º lugar, los reportes de que la DARPA está laborando en drones militares capaces de autodestruirse un ocasión consumado su objetivo, Pero además actualidad se han entregado a conocer mas recientes datos de las operaciones secretas con drones militares de los Estados Unidos, adonde el 90% de los muertos aire gente inocente.

Pero esto aún no termina, ya que hará sólo unos minutos, ha surgido info de que el gobierno de los Estados Unidos y el Departamento de Transporte, estarían por adivinar una regulación para que íntegramente esos usuarios, acierto comerciales tan particulares, estén obligados a cachear el o los drones que posean.

Registro nacional de drones

Según info que recoge NBC News, el cercano lunes, el gobierno de Obama y el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, convocarán a una rueda de prensa, adonde darán a conocer esta mas reciente regulación, que obligaría a todos los propietarios de drones, de este modo tan mas recientes consumidores, a entregar info al gobierno de las movimientos en las que se piensa aprovechar el dispositivo, de este modo tan todos los datos de contacto del usuario.

La pretensión del gobierno es conocer exactamente para qué se usan los drones, esto en asunto de algún accidente o posición sospechosa, poco que ha proliferado en los últimos meses, tan espionaje, o vuelos próximos a aeropuertos, poniendo en riesgo la seguridad de miles de personas. La idea es comenzar en el punto previamente con dicha regulación, tenerla lista previo a la venida de la temporada navideña, adonde se espera que estas aeronaves sean un regalo recurrente.

Hasta el instante se desconocen mas grandes detalles de esta regulación, que no hay que confundir con la que está llevando a cabo la FAA, que se espera esté disponible en 2017. Las reacciones no se han realizado esperar, ya que numerosas personas cuestionan la eficacia de esta regulación, comparándola con la que existe para las armas de fuego y que no ha funcionado del íntegramente bien.

Por supuesto hay numerosas preguntas en el aire, encima si esta política será retroactiva hacia compras anteriores, si existirá una clasificación por andoba de drone, los trámites a simpatizar si se vende el drone a otra persona, o si está regulación afectará a foráneos que deseen obtener un drone en los Estados Unidos. El lunes esperamos poseer toda la información.

Vía | NBC News
En Xataka | La policía de los Estados Unidos será oficialmente la primera en usar drones armados

También te recomendamos

Lawrence Lessig entra en la carrera por la presidencia en EE.UU. ¿un tecnólogo en la Casa Blanca?

¿Un submarino volador? Así es el mas reciente dron que está probando la Marina de EEUU

¿Por qué hay tan escasas mujeres en las carreras técnicas?


La noticia Si adquieres un drone en los Estados Unidos, el gobierno solicitará un agradecimiento singular fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario