Shutter Count, una aplicaciones para conocer las fotos disparadas con tu Sony® o Nikon

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los obturadores de las cámaras poseen una vida útil determinada. En cometido de la grado de la cámara, esta es alto o inferior. Podemos visualizar obturadores que llegan a las 150.000 fotografías, mientras que otros no llegan tan lejos. Ahora bien, ¿cómo conocer cuántas fotos hemos disparado con el obturador de nuestra cámara? Con esta aplicaciones para Android-OS lo podremos conocer fácilmente.

Shutter Count

La aplicación en cuestión se llama Shutter Count, y pese a que hay servicios en linea que nos brindan cometidos parecidas, lo indiscutible es que Shutter Count posee tan ventaja el ser una aplicaciones que podemos acarrear en el móvil, por lo que no tendremos que solicitar a un ordenador con conexión a Internet, destino que sencillamente podremos usar nuestro smartphone. Para conocer las fotos que hemos capturado con el obturador, únicamente necesitamos transferir una fotografía de la alcoba la alcoba al móvil. Esta foto puede ser en formato RAW o en formato JPEG. Lo primordial es que la fotografía no haiga resultado procesada ni modificada luego luego de haberla extraído de la cámara.

Shutter Count

Podemos extraerla de la alcoba al smartphone(teléfono inteligente) de unas cuantas formas. Por mitad de una tarjeta de memoria, por ejemplo, si utilizamos microSD con adaptador a SD para la alcoba de fotos Nikon o Sony, por mitad de la cometido WiFi de estas cámaras, o por medio de cualquier otra forma que tengamos para transferir la foto de la alcoba al móvil. Lo único importante, tal y tan ya hemos dicho, es que no se nos olvide que necesitamos que la representación no haiga resultado procesada luego luego de extraerla de la cámara. Es decir, que no hayamos realizado modificaciones, por ejemplo, en Lightroom o Photoshop, o en algún distinto software de estampación fotográfica.

Con esta fotografía la aplicaciones será capaz de decirnos las fotos que llevamos disparadas con nuestra cámara. Muy útil en el punto aparece algún inconveniente con la cámara, no trabaja correctamente, y tenemos dudas de si hemos llegado al límite de la vida útil del obturador de la alcoba de fotos.

El artículo Shutter Count, una aplicaciones para conocer las fotos disparadas con tu Sony® o Nikon se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario