Shopping Ads: enlaza a tu producto desde YouTube

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

shoppingadsonyoutube

YouTube sigue laborando con mas recientes formas de monetizar una plataforma que sigue carente entregar los beneficios que debería entregar un gigante de ese tamaño, y a abrir de en este momento los videos van a ser aún mas “comprables” con la introducción de Shopping Ads, que te facultará enlazar a la adquisición de un producto directamente desde el video.

Google ya sustituyó las apuntes en los videos por tarjetas, y permitía enlazar ciertos videos a ciertos artículos de Google® Merchant, en este momento Shopping Adds conjunta entreambos elementos, facultando que las tarjetas que muestren en el video lleven directamente a la adquisición del producto, idoneo para los videos promocionales.

De esta apariencia YouTube mejoría la plataforma de cara a los anunciantes. Desde un icono que aparecerá en la aviso alto derecha de el video, al realizar click en él, desplegarás las tarjetas que incluirán además avisos que te llevarán a la web del producto. Google® asegura que su movimiento será semejante al de los avisos en el buscador, de apariencia que constantemente se nos mostrarán avisos que tengan que visualizar con aquello que estamos viendo. Por distinto lado, los anunciantes sólo pagarán por clicks.

youtube-escritorio-chrome-mac

Desde YouTube informan que las reproducciones de videos de producto ha crecido un 40% a lo largo de el adulterado año, y este persona de avisos parece la apariencia mas natural y lógica de rentabilizarlos, acierto para la plataforma tan para el anunciante, que ve tan la adquisición impulsiba de su producto se favorece de apariencia espectacular.

Vía Techcrunch

La llegada Shopping Ads: enlaza a tu producto desde YouTube surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario