Shazam Lite se adicción a las App ligeras, ocupa carencia de un mega

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Shazam

Las App ocupan cada ocasión mas área inconveniente el provisión de nuestros móviles no crece al semejante paso (al carencia no carente desembolsar un buen extra, en este momento que las tarjetas SD no están de moda), por lo que mas de un dessarrollador está poseyendo inconvenientes para acaparar convencerte de que instales su pesada aplicación. ¿La solución? Aplicaciones ligeras “Lite” tan Facebook Lite, Messenger Lite o la última en acudir Shazam Lite.

La premisa es la semejante de siempre, una versión básica y ligera una ocasión se ha eliminado íntegramente lo superficial, dispuesta para trabajar con las conexiones mas inestables del planeta. Al equivalente que otras versiones Lite, está por en este momento limitada a las regiones de India, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Nigeria y Venezuela. En otros países pese a que instales el APK, no te deja continuar.

También trabaja carente conexión

Mientras que el Shazam “normal” adjunta una especie de alambrada social, y letras y vídeos de canciones, Shazam Lite únicamente posee un pulsador para reconocer la canción, carente nadie añadido. Sí adjunta una cometido adicional demasiado útil en lugares adonde la conectividad es mala o inexistente: además puedes cachear canciones sin poseer conexión.

El aparato posee poco de truco, pese a que es arreglado inteligente. Sería impensable que Shazam descargara la principios de datos para realizar el reconocimiento carente conexión tan hará Google® Translate, de este modo que en su lugar lo que hará es salvar las grabaciones de canciones inclusive que tengas conexión a Internet. Es decir, puedes grabar canciones que te gustan carente conexión, inconveniente no sabrás cuáles aire inclusive que no te conectes.

Shazam Lite está disponible en Google® Play inconveniente transitorio a los seis países de lanzamiento. Aunque descargues e instales el APK, Shazam hará una comprobación de tu ubicación y te evita seguir con la versión Lite en otros territorios. Es factible que, al equivalente que pasó con Facebook Lite, mas adelante se extienda a otros países. Una alternativa que trabaja demasiado don y ocupa prácticamente ausencia es Sound Search for Google® Play, pese a que no trabaja en todos los móviles.

Shazam Lite - Descubre Música

Shazam Lite – Descubre Música1.0.0-161005

Código QR

Más info | Shazam
En Xataka Android-OS | Facebook presenta Messenger Lite, la versión ligera de su aplicación de mensajería


La noticia Shazam Lite se adicción a las App ligeras, ocupa carencia de un mega fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario