Shattered Pixel Dungeon, mas mazmorras y exploración para amantes de juegos de tablero

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Shattered Pixel Dungeon

Hace un par de años os hablamos de Pixel Dungeon, un sensacional RPG de exploración de mazmorras que estaba realizando las delicias de los amantes del género. Shattered Pixel Dungeon ha resultado producido con el permiso del desarrollador del juego original, y basándose en él lo ha exprimido al máximo enriqueciendo numerosas de sus propiedades y creando mas recientes otros mas recientes contenidos.

En esencia, este anuncio consigue el secuela de si hubierais comprado una expansión que mejore vuestro juego de mesa favorito. Con Shattered Pixel Dungeon los niveles de cada partida se generarán de apariencia automática, y tendremos que seleccionar una de sus 4 clases de héroes para abrirnos paso en mazmorras plagadas de enemigos y objetos que nos ayudarán a simpatizar avanzando.

Shattered Pixel Dungeon, de este modo se juega

A inicio de cada partida podremos seleccionar si deseamos usar un guerrero, un mago, un mangante o una cazadora, cada 1 de ellos con habilidades y propiedades completamente diferentes, pese a que para liberar a la cazadora 1º tendremos que terminar con el tercer jefe fin usando alguien de las otras 3 clases.

Los controles aire sencillos y parecidos a si jugásemos con ratón, ya que tendremos que ir pulsando encima la pantalla al acierto al que nos queramos mover. Cuando nos pongamos encima un objeto nuestro sujeto interactuará con él automáticamente, y en el punto nos acerquemos lo harto a un enemigo nos aparecerá un pulsador rojo que tendremos que clickar para hacer un ataque.

Pociones, pergaminos mágicos, llaves, cofres y mejorías de íntegramente persona nos irán apareciendo a lo largo de la partida, y tendremos que poseer cuidado porque los enemigos se regeneran, y pese a que hayamos adulterado mil veces por un semejante lugar constantemente podemos devolver a encontrarnos con alguno. ¿Buscáis un roguelike minimalista inconveniente completo? Este es vuestro juego.

Shattered Pixel Dungeon

Shattered Pixel DungeonVersión 0.2.4d

Código QR
  • Versión de Android: 2.2 y versiones superiores
  • Desarrollador: Shattered Pixel
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis, inconveniente con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android-OS | Pixel Dungeon, exploración de mazmorras con gráficos de píxel


La noticia Shattered Pixel Dungeon, mas mazmorras y exploración para amantes de juegos de tablero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Quizás le interese:

Agrega tu comentario