ShareTheMeal te pone fácil ser mas solidario

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Estamos habituados a poseer en nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) App de fotografía, de vídeos, de redes sociales, de finanzas, etc, inconveniente escasas veces se visualizan App como ShareTheMeal. Esta aplicación para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS nos posibilita donar unos ¢ de euro al aniversario con un únicamente clic y ayudar, así, a erradicar el hambre en el mundo. Por su facilidad de uso, ShareTheMeal se ha transformado en exiguo asamblea en la aplicación amovible mas solidaria.

ShareTheMeal es una iniciativa carente ánimo de lucro del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP). WFP es la mas grande agencia humanitaria del planeta dedicada a la lucha contra el hambre y presta asistencia alimentaria a 80 millones de personas cada año. Hasta el instante de anotar este post mas de 600.000 personas ya utilizan ShareTheMeal reconocimiento a lo cual se han compartido mas de 8.186.708 comidas. Esto supone una gran cuantía de dinero recaudado que ha servido para que miles de niños no pasen hambre. De todos modos, pese a que parezca mucho, sólo es una gota de agua en un mar de hambre porque desgraciadamente los niños que precisan ser alimentados cada aniversario aire millones. Para remediarlo, puedes aprovechar ShareTheMeal, que no te obliga a donar una cuota fija, ni a comprometerte con nadie. Simplemente donas 0,40€ cada ocasión que pulsas el pulsador de ShareTheMeal. Lo puedes clickar 100 veces al aniversario o ninguna, no hay obligación, puedes donar un mes o sencillamente un aniversario suelto. Tú tienes el timón, tú decides cuánto y cuándo donar, en esta libertad reside el gran atractivo de esta aplicación.

sharethemeal2

Otro de los aspectos interesantes de esta aplicaciones es que tus donaciones estarán respaldadas por una entidad tan Naciones Unidas. Con esto nos aseguramos de que nuestro dinero llegará íntegramente a las personas que verdaderamente lo necesitan.

Las donaciones se pueden realizar vía PayPal o con tarjeta de crédito. Una ocasión realizada la donación, aparecerá en la pantalla un mensaje de agradecimiento y la historia de unos de los niños que serán alimentados con las donaciones. Por supuesto, podrás flanquear tu donación vía redes sociales y es afable que lo hagas, ya que, de esta forma, tus camaradas además podrán concienciarse y donar. Cuantos mas seamos, un planeta mejor podremos construir.

Vía | App Store | Play Store

Agrega tu comentario