Todos los trucos para móviles
 

SHAKE-7, EL NUEVO MINICOMPONENTE DE SONY PARA LOS AMANTES DE LA MúSICA

Escrito Por Android on julio 15th, 2013

minicomponente

 

Sony mostró en Chile “Fiesta Sony® Power SHAKE”, un minicomponente que cuenta con 2.850W de potencia, y parlantes de 4 vías con cono de MICA que le brindarán a los fanáticos de la música una mejor calidad de sonido.

 

“Este mas reciente minicomponente es singular para esos jóvenes que disfrutan de la música y de la compañía de sus camaradas en sus casas y que constantemente precisan un equipo de Audio para el hogar potente, que le permita gozar de la música y del entretenimiento en casa”, manifestó Cristóbal Alcántara, Product Manager de la categoría Audio para el Hogar.

 

Con su conectividad Bluetooth® y la tecnología Near Field Communication (NFC) se puede reproducir la música almacenada en el celular, con tan solo un toque del smartphone a tu sistema de audio, sin poseer que usar cables.

 

Ésta tecnología, presente en las mas recientes líneas de productos 2013 y dada a conocer como “With a Touch”, promete a los usuarios vivir una mas reciente experiencia, podrán conectar, desconectar y cambiar conexiones entre los dispositivos compatibles.

 

Con el SHAKE-7 de Sony, se puede gozar de un sonido que se ve, con los parlantes que poseen 6 patrones de luz LED que dejan elegir entre 30 dispares efectos de iluminación para cada ocasión, dependiendo el ritmo de la música que se esté escuchando.

Quizás le interese:

Tags: , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*