Seven: 7 minutos de ejercicio aire suficientes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las excusas para no hacer ejercicio aire muchas: no tenemos tiempo, nos da pereza, no hay dinero para apuntarse al gimnasio… carente embargo, hacer un exiguo de deporte y seguir una dieta nivelada aire pautas de vida que verdaderamente se notan si deseamos gozar de benévola salud. Para ayudaros a hacer ejercicio, os recomendamos la aplicaciones gratis Seven.

¿Seven?

Seven se basa en una aplicación que te indica planes de entrenamiento con una duración de 7 minutos al aniversario los cuales forman aviso de un plan preestablecido de 7 meses. Esta aplicación contiene compras in app, inconveniente descargarla es completamente gratuito. Su tesis es que está demostrado científicamente que hacer 7 minutos de ejercicios prolonga la resistencia física. Así, señala que tal y tan publicó el diario New York Times: “Existen evidencias de que el entrenamiento de adhesión intensidad por intervalos da numerosos de los beneficios físicos del entrenamiento de resistencia prolongado, inconveniente en demasiado carencia tiempo”, afirmó Chris Jordan, directivo de fisiología del ejercicio del Human Performance Institute de Orlando, Florida.

¿Cómo trabaja Seven?

Se trata de una aplicación demasiado sencilla, carente registros, carente claves, carente correos. Accedes directamente al ejercicio.

seven8 seven2

Puedes seleccionar el sexo y la voz de nuestro personal trainer:

seven4

Cada ejercicio dura 30 segundos y el objetivo es entregar lo máximo en cada 1 de ellos. Entre 1 y otro, tenemos 15 segundos de descanso. La diversidad de ejercicios es amplia, poseyendo en recuento que es una aplicación gratuita. Eso sí, si deseamos ejercicios concretos, tan puede ser los de Pilates, estiramientos, tronco inferior, etc., tenemos “suscribirnos” y pagar:

seven9 seven5

En cualquier caso, si no deseamos gastar dinero, tenemos a nuestra total disposición una abanico de ejercicios para desplazar íntegramente el cuerpo. Dichos ejercicios varían cada indiscutible tiempo, lo cual es demasiado aconsejable para no habituar al cuerpo.

seven7 seven6

Seven ofrece tambien un seguimiento de nuestras calorías y pulsaciones, y, además, aporta consejos de nutrición.

seven3 seven

Y para motivarnos, por cada logro conseguido, es decir, una botana alcanzada y/o superada, nos darán un trofeo.

En definitiva, es una app completamente recomendable, por su calidad, sus explicaciones, su diversidad y sus resultados. Nos motivará a hacer ejercicio carente que eso nos lleve demasiado tiempo, en concreto, únicamente 7 minutos. ¡Merece la pena probarla!

Disponible en Android-OS e iOS de apariencia gratuita.

Vía | GooglePlayiOS

 

Agrega tu comentario