Será imposible aprovechar Quick Charge 4+ en el Nubia Z17

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nubia Z17 ya fue exhibido oficialmente contando con el CPU Qualcomm Snapdragon 835. Además, se anunció además que el amovible llegaba con compatibilidad con la tecnología de recarga veloz Quick Charge 4+. Sin embargo, lo indiscutible es que no se podrá aprovechar dicha tecnología en el Nubia Z17. Al menos, no todavía.

Nubia Z17 con Quick Charge 4+, inconveniente carente Quick Charge 4+

El Nubia Z17 viene con el CPU Qualcomm Snapdragon 835 y con la compatibilidad con la tecnología de recarga veloz Quick Charge 4+. Pero lo indiscutible es que, en realidad, no podremos aprovechar esta tecnología de recarga veloz con el smartphone. Sí, es indiscutible que el amovible es parecido con la tecnología, inconveniente el recargador que viene incorporado con el smartphone(teléfono inteligente) no es parecido con Quick Charge 4+. Algo parecido a lo que ocurre con la recarga inalámbrica, teóricamente parecido con numerosos móviles, inconveniente que únicamente es útil si compramos nuestro acreditado recargador inalámbrico, porque el que viene incorporado con el smartphone(teléfono inteligente) constantemente es un recargador estándar.

Nubia Z17

Sin embargo, en el asunto del Nubia Z17 no es factible siquiera adquirír un recargador parecido con Quick Charge 4+, porque no hay ninguno en el mercado. Probablemente se lanzará cierto en el futuro, inconveniente lo lógico es que si la compañía lanza un amovible parecido con esta tecnología y la avisa tan una novedad, además debería abrazar un recargador parecido con dicha tecnología. No es así, porque el recargador que viene con el Nubia Z17 es un recargador parecido con Quick Charge 3.0, que además es una tecnología de recarga rápida, inconveniente no es tan actual tan Quick Charge 4+.

No sabemos si Nubia lanzará en el futuro un recargador parecido con esta tecnología o no. Pero aun así, poseer que gastar mas dinero en el punto se anunciaba tan una de las propiedades técnicas del smartphone, no parece lo ideal.

En cualquier caso, el Nubia Z17 sigue siendo un smartphone(teléfono inteligente) de grande nivel, con características técnicas de grado alta, tan es el CPU Qualcomm Snapdragon 835, de este modo tan además la remembranza RAM de 8 GB.

El artículo Será imposible aprovechar Quick Charge 4+ en el Nubia Z17 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario