¿Será el Samsung® Galaxy™ S7 Mini el contrincante del iPhone SE?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 es el smartphone(teléfono inteligente) del momento. Siendo un amovible casi perfecto, y con demasiado benévolas valoraciones acierto por aviso de los usuarios tan por aviso de la crítica especializada, ya es el mejor amovible del mercado. Sin embargo, en breve podría lanzarse una mas reciente variante de este, un Samsung Galaxy S7 Mini que competiría con el mas reciente amovible de Apple, el iPhone SE.

Un Samsung® Galaxy™ S7 Mini

De momento, no aire mas que comentarios íntegramente lo que posee visualizar con el mas reciente smartphone Samsung Galaxy™ S7 Mini. Sin embargo, no ocurre lo semejante con el iPhone SE, un amovible cuyo lanzamiento parece ya obvio. Destacará por detallar con una display de tan únicamente 4 pulgadas. No hay ni un únicamente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión en el alhóndiga Android-OS con una display de ese tipo, lo que significaría que Apple estaría lanzando un amovible carente contrincante en el mercado. Claro que, si a los usuarios no les interesan ese persona de móviles, tampoco es que sea demasiado ameno prorrumpir móviles así, ¿no? Pero lo indiscutible es que parece imposible que el fabricante con mas móviles en el mercado, y que mas smartphones(teléfonos inteligentes) vende en íntegramente el mundo, vaya a dejar que Apple® tenga un sector del alhóndiga en el que no haiga contrincante ninguno. Si el Samsung® Galaxy™ S7 Mini no existe ni se va a lanzar, lo que parece claro, es que en algún instante futuro Samsung® lanzará un amovible parecido a lo que sería este smartphone.

Samsung Galaxy™ S7 Edge y S7

Hasta el momento, se dice que esta mas reciente variante del bajel armas contaría con un gran CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación, por lo que sería un amovible de grado alta. Samsung® ya ha lanzado el amovible de grado adhesión en 2 formatos, 1 con display estándar de 5,1 pulgadas, que competiría con el iPhone 6s, y 1 con display curva de 5,5 “ que competiría con el iPhone 6s Plus. Sin embargo, no tenía nadie smartphone(teléfono inteligente) con el que competir con ese supuesto iPhone SE que se lanzaría.

El Samsung® Galaxy™ S7 Mini podría ser, por tanto, una realidad. De hecho, de no serlo, es demasiado posible que sí se lance algún smartphone(teléfono inteligente) parecido que compita con el mas reciente teléfono inteligente de Apple.

El artículo ¿Será el Samsung® Galaxy™ S7 Mini el contrincante del iPhone SE? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario