¿Será el Samsung® Galaxy™ Note 5 europeo una versión mejorada?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 5 llegará al fín a Europa. Cuando se anunció, allí por el mes de agosto, se afirmó que no se lanzaría en Europa, destino que el smartphone(teléfono inteligente) que llegaría a Europa sería el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+. Sin embargo, en este momento parece que el Galaxy™ Note 5 llegará en enero a España. Cabe preguntarse, ¿será el semejante smartphone(teléfono inteligente) o contará con algunas mejoras?

Samsung Galaxy™ Note 5

El Samsung® Galaxy™ Note 5 podría ser 1 de los lanzamientos mas relevantes de Samsung® del 2016. Sí, se lanzó hará unos meses, inconveniente lo indiscutible es que el teléfono inteligente no ha aterrizado en Europa, tal y tan ya se afirmó que ocurriría. También se dijo que existía la opción de que el smartphone(teléfono inteligente) se lanzara en el 2016 en Europa, y precisamente parece que de este modo será. Nueva info de este modo lo afirma, por lo que parece Claro® que el smartphone(teléfono inteligente) llegará a Europa a comienzos del año que viene. No obstante, ¿será equivalente el Samsung® Galaxy™ Note 5?

Desde agosto, los móviles que se han lanzado aire de un altitud superior. De hecho, haría ya mas de mitad año que se habría lanzado el Samsung® Galaxy™ Note 5 original, por lo que el lanzamiento de una versión mejorada, una versión Plus, o Premium, no sería ausencia extraño. Parece complicado principalmente porque el smartphone(teléfono inteligente) ya es de altísimo nivel.

Samsung Galaxy™ Note 5

Algo que sí podría ser factible es que el smartphone(teléfono inteligente) se lance junto al Samsung® Galaxy™ S7, y que cuente con propiedades parecidas a este, tan el mas reciente CPU Samsung® Exynos 8890, o la mas reciente cámara. No obstante, si el Samsung® Galaxy™ Note 5 llegara a Europa en enero, esto sería imposible, pues el Samsung® Galaxy™ S7 llegará en febrero.

En cualquier caso, el Samsung® Galaxy™ Note 5 sí debería lanzarse en Europa con un precio mas económico. Al final y al cabo, el precio de los smartphones(teléfonos inteligentes) en Europa baja al cabo de unos meses, y este Samsung® Galaxy™ Note 5 ya llevaría en Europa casi mitad año para en el punto se lance oficialmente, si se hubiera lanzado en el punto se presentó. Por tanto, una rebaja en el precio parece lógica. De no acudir con un precio mas económico, no será un amovible a poseer en cuenta. De hecho, carente una rebaja en el precio, resultaría notablemente complicado que el amovible pueda competir con el Samsung® Galaxy™ S7 que se lanzaría únicamente una semana después, de este modo tan con el factible Samsung® Galaxy™ S7 Edge con pantalla de 5,7 pulgadas. Y casi sería mas inteligente no prorrumpir el smartphone.

En cualquier caso, el Samsung® Galaxy™ Note 5 podría acudir en enero, y el Samsung® Galaxy™ S7 llegaría en febrero, por lo que en tan únicamente 1 o 2 meses podremos reafirmar el lanzamiento o no de estos 2 smartphones.

El artículo ¿Será el Samsung® Galaxy™ Note 5 europeo una versión mejorada? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario