¿Será Android-OS 7.0 Nougat la última versión de Android?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 7.0 Nougat se lanzó tan una versión mas del aparato operativo, inconveniente lo indiscutible es que podría ser una versión determinante en el futuro del aparato operativo. Más que nada, porque podría ser la última versión de Android-OS que se lance. Al menos, de este modo podría ocurrir si viene Andromeda, el mas reciente aparato ejecutivo de Google® para smartphones, tablets y portátiles.

Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat ha resultado una versión de firmware que se ha exhibido exiguo previamente de lo normal. En realidad, es en octubre en el punto las mas recientes versiones llegan a los smartphones, junto a los mas recientes Nexus. Este año no ha resultado así, pues en verano ya comenzaba a rondar disponible la mas reciente versión para los telefonos móviles, y un exiguo mas anochecer ha comenzado a acudir para otros telefonos inteligentes. Los Moto G4 y Moto Z, por ejemplo, comenzarán a actualizar a Android-OS 7.0 Nougat en octubre. Sin embargo, puede que no únicamente sea una actualización distinto por eso, destino además por el realizado de que podría no ser seguida por ninguna mas reciente versión de Android. ¿Cómo es eso posible? Pues íntegramente podría deberse a que Android-OS podría desaparecer, o mas bien, podría ser relevado por distinto aparato operativo.

Andromeda Portada

Andromeda

El mas reciente aparato operativo, el sucesor de Android, sería Andromeda. Su nombradía se parece, inconveniente parece abrazar mas que lo que adjunta únicamente Android. Y de este modo es, en realidad, pues no será únicamente un aparato ejecutivo para móviles y tablets, destino además para ordenadores, uniendo lo que hoy en dia aire Android-OS y Chrome OS. ¿Es factible deducir que la posterior versión que se lance ya será únicamente Andromeda? Pues sí.

Andromeda desde octubre

Es lógico concluir que los productores van a necesitar asamblea para trabajar en Andromeda. O tal vez no tanto, pues al final tal cabo es arreglado posible que Andromeda cuente con una principios demasiado parecida a Android-OS y sea capaz de exterminar las apps que ya están disponibles para este aparato operativo. Siendo este el caso, la adaptación de los móviles a Andromeda no sería demasiado compleja. Y aun así, los productores van a poseer asamblea en trabajar en Andromeda. La mas reciente versión no se presentaría inclusive el Google® I/O 2017. Andromeda podría rondar ya disponible en el Nexus™ 7P que se lanzaría el 4 de octubre. Eso significa que los productores ya podrían trabajar en apps y en software para este firmware. En el Google® I/O 2017 la compañía podría adivinar la venida de Andromeda de apariencia definitiva tan el sustituto de Android. A abrir de ahí, quedarían aún unos meses para que Andromeda llegue a reemplazar enteramente a Android, pues sería en octubre en el punto se lanzaría definitivamente. Aún queda tiempo, y el realizado de que Google® ya vaya a presentar una primera versión de Andromeda nos hará deducir que los planes serían esos. De ser así, Android-OS 7.0 Nougat, o mas don Android-OS 7.1 Nougat, que es la versión con la que llegarán los nuevos Google Pixel, sería la última que llegaría de Android, y a abrir de ahí deberíamos despedirnos de este aparato operativo, para entregar la bienvenida a Andromeda.

El artículo ¿Será Android-OS 7.0 Nougat la última versión de Android? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario