Septiembre sigue siendo el mes de los grandes lanzamientos móviles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No han cambiado demasiado las cosas en el planeta de los móviles con el paso del tiempo. De hecho, tan exiguo han ido cambiando que casi podemos identificar a la perfección lo que ya es una costumbre, y es que septiembre se convierta en el mes mas primordial del año en lo que a lanzamientos de móviles se refiere. Eso no ha cambiado.

Septiembre, el mes mas importante

Y es que al final, todas las grandes compañías esperan a septiembre para prorrumpir sus grandes smartphones. Es el asunto de Apple, que presentará el iPhone 7 este 7 de septiembre. De hecho, tal ocasión es culpa de Apple® el que este mes se haiga transformado en tan relevante para el planeta de los smartphones. Samsung® y compañía empezaron a prorrumpir además grandes smartphones(teléfonos inteligentes) en estas fechas, y al fin lo que ha ocurrido es que todos los móviles mas relevantes del año se lanzan hacia el mes de septiembre. Antes inclusive esto coincidía con el IFA, evento que las grandes compañías utilizaban para hacer sus grandes anuncios. Hoy el IFA es un evento arreglado gris y desprovisto de interés, inconveniente el mes de septiembreacostumbra ser el seleccionado para los lanzamientos. Así lo demuestra el realizado de que el Xiaomi Mi Note 2, con su display curva, además vaya a acudir este mes, o que el mas reciente Sony® Xperia™ XZ se haiga exhibido en septiembre, por ejemplo.

Sony Xperia™ XZ

Sin descuidar agosto y octubre

Aunque tampoco podemos descuidar los meses inmediatamente previo y posterior a septiembre. Hablamos de agosto y octubre. En realidad, no podemos expresar que estos meses sean demasiado dispares de septiembre por un motivo, el realizado de que los creadores lancen en agosto y septiembre está completamente vinculado con los lanzamientos de septiembre. Por ejemplo, 1 de los casos es el del Samsung® Galaxy™ Note 7, y el Samsung® Galaxy™ Note 5 el año pasado. Samsung® quiere prorrumpir su bajel armas previamente que Apple, y por eso decide lanzarlo en agosto, en ocasión de en septiembre, para tratar de ganar mas ventas. Mientras tanto, Google sigue la estrategia contraria, y para no coincidir con Apple, decide prorrumpir sus móviles, que este año no serán Nexus, destino los mas recientes Google® Pixel, en octubre, un mes después. Pero no deja de ser curioso que la elección de estos meses esté directamente vinculada con el mes de septiembre.

Y lo indiscutible es que si tenemos en recuento un trimestre que va desde agosto inclusive octubre, podremos visualizar cómo todas las compañías, desde Samsung® y Apple, inclusive Meizu y Xiaomi, pasando por LG, Sony, Huawei® y HTC, presentan los grandes móviles de la 2ª mitad de año. Si estás pensando en adquirír un smartphone, este es el instante de prestar atención a los lanzamientos del mercado.

El artículo Septiembre sigue siendo el mes de los grandes lanzamientos móviles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario