Sensores de huellas delante, detrás o en un lateral, ¿quién va ganando?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huella

Una de las propiedades mas importantes de los móviles Android-OS de los últimos tiempos es la venida del sensor de huellas dactilares, ese elemento que nos posibilita no sólo liberar nuestro smartphone(teléfono inteligente) de una apariencia mas veloz y segura, destino que nos posibilita hacer pagos utilizando sencillamente nuestro dedo.

Una de las cosas que mas me ha sorprendido en estos tiempos es la diversidad de posiciones en las que se ha situado este sensor, y es que, inclusive ahora, los hemos visto en la aviso frontal, en la trasera, y inclusive en 1 de los laterales. Pero, en la actualidad, ¿cuál es la situacion mas frecuente para el sensor de huellas?

El lateral es la situacion carencia usada, con un total de 2 fabricantes

Sensor Lateral

Sony, al presentar su familia Xperia Z5, mostró por primera ocasión (para Sony) smartphones(teléfonos inteligentes) con sensor de huellas. La particularidad es que el fabricante japonés decidió poner adagio sensor de huellas en el lateral derecho, metido en su pulsador de encendido. Esto para numerosos ha resultado exiguo verdaderamente genuino y extraño, y las opiniones volaron por todos lados.

Con la recién inaugurada familia Xperia X, Sony® volvió a encomendar en esta ubicación para abrazar su sensor de huellas. La ventaja es que al coger el smartphone, con un gesto tan natural tan apretar la tecla de encendido, que constantemente se ha hecho, no hay mas que tocar con 1 de los dedos configurados y listo.

Pero Sony® no es el único en abrazar este sensor de huellas en un lateral, ni siquiera el primero. Se le adelantó, con unos meses de diferencia, el Turing Phone, un amovible Norteamericano centrado en ser muy duro por afuera y permanente por dentro. Aún mas particular es el realizado de que el sensor de huellas estuviera en el lado izquierdo, afuera de los botones físicos.

Este final posee un hardware decente para el 2015 (cuando salió), un esquema exiguo peculiar y unos materiales de construcción, una aleación de tono líquido mas dura, según el fabricante, que el titanio o el acero. Estos aire los 2 únicos creadores en atreverse a meter un sensor de huellas en un lateral, lo que les da la última posición.

La aviso iniciación tan la 2ª mas preferida

Galaxy S7 Edge

Varios de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) con sensor de huellas decidieron incluirlo en la aviso delantera, para numerosos la situacion mas natural. Así fue tan Apple® se lo planteó y, un exiguo mas tarde, Samsung. Pero no fueron los únicos creadores que decidieron que esa era una benévola posición, a aniversario de actualidad nos hallamos con unos cuantos mas que han adoptado esta posición.

La ventaja principal es que puedes liberar el amovible carente poseer que cogerlo para nada, inclusive de una apariencia mas natural que si estuviera en lateral, de metodo que si lo tienes en la mesa, puedes desbloquearlo, hacer lo que quieras (configurar la alarma, por ejemplo), y apagarlo tranquilamente, carente poseer que despegarlo de la mesa.

Fabricantes tan OnePlus, los terminales actuales de HTC, Xiaomi y Motorola poseen sus sensores de huellas delante. Posiblemente haiga mas creadores que apuesten por esta ubicación, inconveniente aún de este modo quedaría, casi seguro, en 2ª posición. No obstante, hay algún fabricante que volverá a mudarse de posición.

La aviso anterior es la actual dominante

Sensor Huellas Trasero

El escalón mas grande del podio es para la aviso trasera, la preferida de los fabricantes. Uno de los abanderados de esta situacion es Huawei, la cual no sólo posibilita liberar el smartphone, destino además hacer gestos tan bajar la barra de notificaciones o acaecer de una foto a otra, inconveniente numerosos otros han adoptado esta posición.

Tenemos a creadores tan LG, BQ, Google® (si consideramos los Nexus™ tan suyos), Meizu y otros carencia conocidos tan Coolpad. Pero a este club podría unirse Motorola, ya que se rumorea que el futuro Moto M volverá a poseer el sensor de huellas atrás, situacion que adoptaron por última ocasión con el Motorola® Atrix.

HTC volverá a fabricar un smartphone(teléfono inteligente) con el sensor atrás, inconveniente esta ocasión se tratará de los mas recientes Nexus, su primera ocasión fue el HTC One Max, ese gigante, una versión crecidísima del HTC® One M7 que incluía un sensor biométrico atrás que podría haber funcionado mejor. Para esta situacion asignamos lo mas grande del podio, la gloria del vencedor y el generoso premio de un puñado de caramelos Sugus.

¿Cuál es la situacion mas cómoda?

Smartphones

Esto constantemente va a depender de cada usuario, yo por mi aviso descartaría la situacion lateral y me quedaría con la delantera, porque numerosas veces liberación mi amovible carente apuro de levantarlo de la mesa. Claramente, cada situacion posee sus ventajas e inconvenientes, inconveniente la noble que poseen y la opción de distribuir unos cuantos dedos haga que dependa mas de gustos personales.

Es indiscutible que la situacion anterior es arreglado cómoda para numerosas ocasiones, y que unos cuantos fabricantes, tan Huawei, añaden cometidos adicionales que le da un complemental de utilidad, inconveniente sigue carente convencerme del todo. Aun así, cada 1 dispondra su propia opinión, y espero que la compartas con nosotros. Delante, detrás o un lateral, ¿con qué situacion te quedas?

En Xataka Android-OS | El sensor de huellas de los próximos Nexus™ nos dejará abrir las notificaciones con un gesto


La noticia Sensores de huellas delante, detrás o en un lateral, ¿quién va ganando? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario