Send, la mas reciente aplicaciones de Microsoft que quiere que el enviado electrónico sea tan Whatsapp

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

send

En una era en la que WhatsApp y Telegram aire herramientas que utilizamos prácticamente de continuo el enviado electrónico se ha visto desplazado hacia un superficie secundario, quedando prácticamente para conversaciones formales con clientes, jefes o, en general, gente con la que no podemos sostener una charla informal.

Pero esto no posee que ser así, o eso piensan en Microsoft, que con su mas reciente Aplicaciones busca transformar el enviado electrónico en la mensajería instantánea del futuro.

Send, envía sólo lo que importa

nexus2cee_Send2-217x386 nexus2cee_Send1-217x386 nexus2cee_Send3-217x386

La mas reciente aplicación de Microsoft, que ya fue anunciada en Julio de este semejante año únicamente para iOS, es ofrecida por su división Garage (una división que engloba hackers, creadores, artistas y pensadores para inventar software diferente). Send nos da una visión distinto de lo que es el enviado electrónico.

La mas reciente aplicaciones de Microsoft nos enseñará en nuestra display inicial solo los correos electrónicos de conversaciones iniciadas en Send, pese a que si nos conectamos desde nuestro navegador observaremos todos los correos electrónicos, incluidos los de Send. Esto es util caseta que de esta apariencia podremos seguir una conversación de apariencia simple desde nuestro ordenador.

Esta aplicación únicamente está disponible en EE.UU., Canadá, Brasil, Dinamarca y Reino Unido pese a que podemos descargar la apk desde ApkMirror.

Descarga Send desde APKMirror

Si don esta aplicación no proviene a revolucionar el alhóndiga de la mensajería instantánea, es factible que mas de 1 de nuestros lectores la encuentre útil. No hay que descuidar que todos contamos con correos electrónicos y este puede ser un factor que numerosos vean tan bueno para usar Send, caseta que utilicemos o no nuestra recuento de enviado con esta aplicación los mensajes nos acabarán llegando, pese a que es indiscutible que poseyendo Send estos estarán mas accesibles.

¿Qué os parece esta mas reciente aplicación de Microsoft Garage?

Via | Android Police

La llegada Send, la mas reciente aplicaciones de Microsoft que quiere que el enviado electrónico sea tan Whatsapp surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario