Send de Microsoft; email y mensajería instantánea íntegramente en una semejante aplicación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Después de unas cuantas semanas de comentarios al fín Microsoft desveló su mas reciente aplicación. Send, que es tan se denomina la aplicación, combinación eficazmente la inmediatez de la mensajería instantánea con la durabilidad y la productividad de los emails. ¿Y cómo se consigue eso? Pues con Send podrás sostener una conversación con alguien de tus contactos sólo sabiendo su email, no es indispensable conocer su número de teléfono, de esta apariencia Send trata los emails tan si fueran mensajes de una aplicación de mensajería instantánea.

Send nos posibilita responder velozmente a un contacto carente apuro de rellenar campos tan el asunto. El objetivo de Send es que podamos sostener una reducida conversación, con respuestas cortas, para casos demasiado concretos, adonde el asunto se da por conocido y que si en algún instante no podemos responder al rondar conectado a Office 365 podemos contestar de nuestro Ordenador en cualquier distinto momento pues aquellos emails (porque al final y al cabo aire emails) llegarán además a nuestra bandeja de correo.

send_microsoft

Imagina que estás en una aparición de poco demasiado primordial y alguien te cuestion si tu compañero de labor provendra a dicha reunión. Las opciones son, no tienes el número de teléfono de tu compañero inconveniente posiblemente tengas su administración de email. Eso sí no tienes asamblea de agenciárselas tu bandeja de entrada, componer un mas reciente email, anotar un asunto y a posteriori anotar si va o no a provenir a la presentación, para eso tienes Send, eliges el contacto y directamente le preguntas si provendra o no a la presentación. Send está pensado para aquellos emails cortos, de observación veloz adonde no hay apuro de anotar un asunto o de incrustar una firma concreta. Send no te enseñará todos los emails, para eso tienes tu bandeja de llegada normal, Send sólo te enseñará los emails empezados desde dicha aplicación, de esta apariencia tu tienes el atención de cada conversación.

La aplicación es gratis pese a que de instante sólo está disponible para iPhone en Estados Unidos y Canadá y por supuesto para aquellas personas que tengan recuento corporativa o de escuela en Office 365. Aunque Microsoft ya publicitado que en breve podremos visualizar Send en Windows® Phone y Android-OS y demasiado posiblemente inclusive no haga privación ni una recuento de Office 365 para delegación utilizarla. Así que sólo nos queda esperar.

Vía | Office

Agrega tu comentario