Seis cometidos de Allo que Facebook Messenger posiblemente copiará demasiado pronto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Allo Fb

Google Allo posee ya una semana con nosotros y en ella ha cosechado mas de un millón de descargas. No es demasiado para provenir de adonde viene, pese a que tampoco es poco. La aplicación está aún demasiado verde, eso es innegable, pese a que hay que reconocer que posee alguna que otra benévola idea incluida.

El inconveniente -o no- de las benévolas ideas es que con asiduidad viene distinto y te las copia, emborronando los motivos por lo que alguien debería apurar tu aplicación si la otra que ya tenían hará lo mismo. Facebook es en indiscutible metodo un avezado en esto, con arquetipos que van desde el lanzamiento de Google+ inclusive la inspiración de Snapchat en Messenger e Instagram. La próxima víctima podría ser Google® Allo.

Antes de comenzar hay que recordar que esta lista es meramente especulativa y podría ser que absolutamente ausencia de lo que aquí se escribe se cumpla en absoluto. Podría ser otra aplicación la que copie estas ideas, o tal ocasión ninguna lo vea necesario. En cualquier caso, por el estilo, los favor detrás y la celeridad de ampliación Facebook Messenger me parece el candidato mas posible para integrar en breve estas cometidos de Allo.

1. Message Preview

Message Preview es una nueva tecnología de Google por la cual puedes mandar mensajes a tus contactos pese a que la otra andoba no tenga esa aplicación instalada. La tecnología ha realizado su debut en Allo inconveniente está en este momento abierta para que otras App la aprovechen.

Allou

Es una cometido altamente ameno para cualquier aplicación de mensajería, pese a que Facebook Messenger con sus mil millones de usuarios no lo va a apurar acierto tan otras App mas minoritarias. Otro escollo es que se basa en el número de teléfono, el cual no tendrás de todos tus contactos, para disgusto de Facebook. En cualquier caso, es lo mas posible que llegue a Facebook Messenger, al carencia tan prueba.

2. Gritos y susurros

La opción de gritar o susurrar en Allo es una de mis cometidos preferidas, por además de un asistente que no conoce lenguajes y hará carencia de lo que nos esperábamos. Deslizando el pulsador de remesar hacia arriba, se hará el tomo o los emojis mas grandes previamente de enviarlos. Hacia abajo, mas pequeños.

Susurros

Tras usarlo un par de veces el gesto de deslizar el pulsador para cambiar el dimensión del tomo se regresa tan natural que se echa en privación en otras App de mensajería. Las principales App apuestan por tomo superficie y llano (salvo WhatsApp, que posee algo de formato), inconveniente Facebook Messenger posee asamblea intentando ser atractivo para el afluencia joven “a lo Snapchat” y estos gritos y susurros parecen encajar demasiado bien en esta visión.

Además, no nos olvidemos de que Facebook Messenger posee poco parecido, pese a que únicamente trabaja con el icono del chat, generalmente el pulgar de “me gusta”. Cuanto mas asamblea dejas pulsado el botón, mas abultado se envía.

3. El metodo incógnito

El metodo incógnito de Google® Allo y las conversaciones secretas de Facebook Messenger aire prácticamente idénticas. Están cifradas de aparato a dispositivo, los mensajes pueden caducar y desaparecer automáticamente y además pueden convivir con conversaciones normales.

Secretas

La desacuerdo está en los pequeños detalles. En Allo puedes comenzar una conversación de incógnito desde el pulsador flotante, mientras que en Facebook debes accionar un pulsador poco oculto. Además, el metodo incógnito es un nombradía mas popular y carencia misterioso que las conversaciones secretas, lo cual lo hará mas accesible.

4. El asistente

Copiar al asistente de Google® es posiblemente lo mas difícil, entregado íntegramente lo que conoce Google® de ti. Si alguien puede hacerlo, ese es posiblemente Facebook, el cual posee ya un buen asamblea laborando en los diferentes componentes necesarios desde la adaptación de bots en el chat inclusive diferentes iniciativas de inteligencia artificial.

Asistente

Fuera de Estados Unidos levemente podemos realizar gran cosa con los bots en Messenger (aparte de jugar al ajedrez y remesar fotos de cachorritos), inconveniente es cuestión de asamblea que los bots mejoren y se extiendan. El Asistente de Google® posee una gran ventaja, inconveniente puede que no le dure para siempre.

5. Buscador de chats

Siendo una aplicación de Google, no podía faltar el buscador. El buscador de Allo no decepciona, con una búsqueda veloz acierto en los nombres de los contactos tan en el historial del chat. No es el asunto del buscador de Facebook Messenger, que aparte de acaparar un buen pedazo de la interfaz, únicamente busca usuarios incluyéndote íntegramente persona de personas y páginas que posiblemente no te interesen.

Buscadores

¿No te acuerdas exactamente de una conversación? Pues benévola suerte, porque pese a que todos los mensajes -salvo los secretos- están guardados en la nube de Facebook, Messenger no te deja agenciárselas en el historial. Sí lo puedes realizar desde la web de Facebook, pese a que la verdad es que es muy lento y deja arreglado que desear.

6. Las respuestas inteligentes

Las respuestas inteligentes de Allo aire una cometido poco polémica, pues habrá a quien le moleste que se le responda con respuestas pre-grabadas en ocasión de molestarse en anotar un mensaje. En cualquier caso, tras el shock inicial, es tan veloz y fácil de apurar que si al fín están disponibles en mas lenguajes posiblemente su utilización se acabe normalizando.

Por en este momento Facebook Messenger únicamente te da una “respuesta inteligente”, el botón de Me gusta. Si alguien te dice poco con lo que estás de acuerdo, en ocasión de anotar poco puedes sencillamente aporrear el botón. No sería descabellado por acierto deducir que en el futuro haiga mas opciones.

En Xataka Android-OS | Google Allo pasa la barrera de los 5 millones de descargas en una semana


La noticia Seis cometidos de Allo que Facebook Messenger posiblemente copiará demasiado en breve fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario