Segundamano: una aplicación para adquirír y vender íntegramente persona de artículos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Segundamano destacada

A todos nos encanta ir de compras, y no alusivo a popularidad y complementos, si no en nuestro asunto a por dispositivos tan pueden ser un mas reciente smartphone, actualizar la antigua tablet que estás usando, recibir una funda protectora y entregar el paso a por un smartwatch.

Sin embargo, hay 2 formas para ello, o don de apariencia física tan puede ser grandes superficies, o señalar por diferentes sitios web que, por normativa abstractoacostumbra haber mas desacuerdo de precios y terminas ahorrando unos preciados euros.

¿Y adonde compro por internet? pues existen tantísimas tiendas y gigantes en la alambrada que podemos terminar saturados, inconveniente actualidad procedemos a especificar a Segundamano, pese a que su nombradía es arreglado directo, no es del íntegramente acertado en en qué grado a los existencias que podemos encontrar

Segundamano, íntegramente andoba de existencias inclusive carente utilización previo

Así es, en esta pese a que mayoritariamente circulan íntegramente andoba de productos usados, nuevos, con demasiado o exiguo uso su catálogo es don extenso. En estas hallamos desde hogar, moda, belleza, niños y bebés, electrónica, ocio, deportes, mascotas y animales, vehículos, mobiliario, trabajo, negocios y servicios, entre otros no detallados.

Esta nos posibilita inventar nuestro aviso y brindar al afluencia la opción de recibir tu producto, pues podría ser que tengas un HTC One M9 y quieres venderlo entregado que no te agrada lo harto y recibir a posteriori un Samsung Galaxy™ S6 o S6 edge.

segundamano

Pero no únicamente se limita a tu localidad, no, pues nos abre la opción de venderlo a cualquier andoba de cualquier municipio o provincia en nuestro país, poco que por supuesto nos da mas posibilidad de venderlo mas rápido, o inclusive a un precio mas beneficioso para nosotros, pues de este modo es la concurso y demanda.

La interfaz es completa y acompaña demasiado entregado que luce de absoluto Material Design, y reconocimiento a esto además hallamos un completo chat privado para interactuar con las personas interesadas en nuestro producto, o por contra contactar con ellos para solucionar ciertas dudas que se nos planteen previamente de recibir uno.

Nos da demasiado y abre un buen abanico de opciones para deshacernos de esos artículos que hoy en dia no utilizamos y que nos ayudarán a recibir un dinero que, desde a posteriori nunca proviene mal.

A continuación la podéis descubrir en el posterior link de Google® Play. Pero recuerda, ¡compra con cabeza!

Tus anuncios Interfaz del anuncio Chat privado Búsqueda Pon tu anuncio

Google Play | Segundamano

¿Y tú que piensas? Pásate por Segundamano: una aplicación para adquirír y vender íntegramente andoba de artículos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario