se actualiza tan Vibbo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Parece que el ritmo de crecimiento y el gran progreso de los marketplaces de Internet ha lleno que 1 de los mas grandes y conocidos, Segundamano.es, se ponga las pilas cambiando su representación y nombre para no quedarse atrás. Así es tan lo cuentan desde El Androide Libre, en este momento la popular marketplace se llama Vibbo, adoptando un gran lavado de cara para luchar contra la competencia de sus contricantes mas directos tan Wallapop.

vibbo

En este post vamos a contaros en que cambia todo, partiendo desde los cambios internos. Este cambio, tan os decimos, se ha lleno inclusive a altitud de propietarios y ahora Vibbo pasa a ser propiedad del conjunto Schibsted Spain, quienes gestionan además portales don conocidos tan InfoJobs, fotocasa o milanuncios. Según se nos ha entregado a entender, parece que además poseen una mas reciente estrategia a simpatizar a la hora de halagar mas recientes usuarios, ya que la gran aviso de las visitas que se reciben proceden desde dispositivos móviles.

Partiendo desde esta premisa, el objetivo es captar a usuarios jóvenes de entre 17 y 35 años, ya que los consideran el motor de estos mas recientes hábitos de consumo móvil, con la pretensión de duplicar el anchura actual en España. Habrá que visualizar si esta mas reciente estrategia verdaderamente trabaja a la larga, tan unos cuantos dicen, quien no arriesga no gana.

vibbo1

Dejando a un lado los cambios internos, pasamos a contaros un exiguo los cambios estéticos, que le dan un soplo de aire fresco a la aplicación. Partimos de un esquema Material Design, insustancial actualidad en aniversario en la gran mayoría de App de Google® Play, con colores demasiado vivos y juveniles abajo un riqueza blanco. Además, el esquema es don sencillo, juvenil e intuitivo; pues desde la aviso izquierda de la display podemos realizar surgir un menú lateral con íntegramente lo indispensable para movernos en el interior de la aplicacion, y, por supuesto, la indispensable lupa para agenciárselas aquello que queramos.

Podremos editar y gestionar nuestros anuncios, agenciárselas en principios a nuestra geolocalización y ofrecernos las mejores ofertas a nuestro alrededor, filtrar nuestras búsquedas (categoría, localización, precio, anunciante y orden), distribuir diferentes alertas, comunicarnos con los compradores y vendedores a través de mensajes y reportar avisos entre otras cosas.

En resumen, los responsables de la compañía de han querido apostar abultado y han reconstruido íntegramente para que sea demasiado mas fácil para todos, y encima todo, lo han acoplado y dirigido a ese afluencia que será su gran baza: los jóvenes “Millenials”

Desde aquí os animamos a que la probéis y nos contéis si habéis encontrado agradable este lavado de cara de la aplicaciones y si habéis encontrado alguna cosa ameno para adquirír que os llamase la atención.

 

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario