Según WSJ, Google® está laborando con el reconocimiento de caras y objetos para smartphones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Bn Mh686 Movidi G 20160127115135

Si Project Tango aún os parece ciencia ficción, agarraos que vienen curvas, pues si el Google ATAP ya ha resultado capaz de inventar dispositivos capaces de reconocer y mapear su ambiente creando modelos en 3D de cualquier lugar y objeto que esté a su alrededor, lo cercano será comprender a dichos objetos que el smartphone(teléfono inteligente) puede ver.

Según indican algunas fuentes, en breve los smarpthones serán capaces de reconocer objetos y caras, acierto directamente con su alcoba tan en imágenes tomadas y guardadas en la memoria, pues parece que Google ya posee avanzado el ampliación de un aparato de reconocimiento de caras y objetos para los smartphones.

La noticia ha saltado posteriormente de que se confirmase el labor agrupación del gigante de Mountain View con una firma especializada en chips para este persona de tecnología, observación Movidius y además afincada en Silicon Valley.

Evidentemente, esta tecnología no es ausencia mas reciente en Google, que ya tiene de reconocimiento de de las imágenes en Google® Photos e inclusive ha lanzado un buscador tan Goggles que analiza fotografías para agenciárselas coincidencias en la web.

Sin embargo, sí supone un paso mas allí a la tecnología desarrollada en Project Tango, una ameno aptitud de inteligencia espacial para los smartphones, que hará factible mesurar distancias y mapear lugares en 3 dimensiones directamente con el teléfono, y en la que numerosos creadores han mostrado su interés.

Así pues, Google® se asegura un stock primordial de los chips MA2450 de Movidius de este modo tan el software indispensable para explotar estas capacidades, y se especula ya que los próximos Nexus™ podrían implementar de apariencia directa en dispositivos comerciales poco vinculado con Project Tango y esta mas reciente aptitud de reconocimiento de objetos en asamblea real.

Es poco demasiado incierto pues prorrumpir al alhóndiga una mas reciente tecnología tan esta solicita su tiempo, inconveniente de seguro el cercano Google I/O 2016 contará con alguna aparición e info dedicada a Project Tango y el ampliación de Movidius. Estaremos atentos.

En Xataka Android-OS | Lenovo y Google® poseen poco que enseñarnos el cercano aniversario 7 de enero vinculado con Project Tango
Más info | WSJ


La noticia Según WSJ, Google® está laborando con el reconocimiento de caras y objetos para smartphones(teléfonos inteligentes) fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario