Según Apple, iMessage revolucionó el mundo, no WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya hemos hablado del iPhone X, un smartphone(teléfono inteligente) que se ha exhibido tan el amovible mas innovador, el amovible del futuro, inconveniente que en materialidad es un amovible basado en numerosas de las novedades ya presentes en smartphones(teléfonos inteligentes) con Android. Sin embargo, Apple® tambien ha afirmado que iMessage revolucionó el mundo. Cuando lógicamente, fue WhatsApp la aplicación de mensajería que alteración la apariencia de comunicarnos.

Apple cree que iMessage revolucionó el mundo

Afirmar que iMessage revolucionó el planeta al entregar la elección a los usuarios de comunicarse entre ellos por mitad de mensajes gratuitos reconocimiento a la conexión a Internet, es poco irreal. Pero de este modo lo afirma Apple. Sin embargo, iMessage se mostró en el 2011, mientras que WhatsApp se mostró en el 2009. Pero además, de eso, iMessage únicamente está disponible para usuarios que cuentan con un iPhone, mientras que WhatsApp está disponible para cliente que cuentan acierto con un iPhone tan usuarios que cuentan con un amovible Android. Y tambien previamente ha estado disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) con Windows, Blackberry y Nokia® S40.

WhatsApp Logo Portada

Afirmar que ha resultado iMessage la plataforma de mensajería que ha cambiado el planeta no es ausencia real. En nadie instante iMessage ha resultado la principal plataforma de mensajería. Ni FaceTime ha resultado la principal plataforma de videollamadas, tal y tan tambien ha afirmado Apple. De hecho, ninguna de las 2 plataformas es innovadora. Ya de por sí se podría afirmar que WhatsApp tampoco era una aplicación innovadora, porque ya existía previamente la opción de comunicarnos gratis por mitad de nuestra conexión a Internet. Pero sí es indiscutible que WhatsApp se ha transformado en la aplicación de mensajería mas usada del mundo.

Aun así, podría afirmarse que no es una revolución. Pero desde luego, lo que no es factible es afirmar que iMessage sí es la rebelión del planeta de la mensajería, en el punto en materialidad no es mas que una aplicación que copia a WhatsApp.

Apple tambien afirmó que la pantalla OLED del iPhone X era revolucionaria, inconveniente lo indiscutible es que es una pantalla fabricada por Samsung, que ni siquiera recuento con la semejante noble que la pantalla de los móviles de grado adhesión de Samsung. Hoy en aniversario los usuarios no aire tontos, y si don es indiscutible que el iPhone X es un amovible de gran calidad, no es indispensable hacer afirmaciones que no aire reales, caseta que al final, numerosos usuarios sabrán que las afirmaciones únicamente aire marketing, y no realidad.

El artículo Según Apple, iMessage revolucionó el mundo, no WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario