SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge, probamos el mejor juego de tenis para Android, en este momento gratis

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Virtuatennis

Hoy un mas reciente juego gratuito viene a la colección SEGA Forever que arrancó el adulterado mes de junio con 5 clásicos: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Ahora el 6º juego que en este instante se podrá descargar carente desembolsar es ausencia mas ni ausencia carencia que Virtua Tennis Challenge, la adaptación para dispositivos móviles de 1 de los mejores juegos de la Dreamcast.

Virtua Tennis Challenge ya fue lanzado en Android-OS en 2012 y que llevaba desde diciembre de 2013 abandonado por la compañía, carente obteber ninguna actualización a abatimiento de que seguía a la venta al precio de 5,49 €. Ahora este gran juego de tenis resurge de sus cenizas en una nueva versión completamente gratuita y que añadirá novedades en siguientes actualizaciones.

El mejor juego de tenis para Android

Virtua Tennis

Con Virtua Tennis Challenge estamos ante un juego que ha soportado demasiado don el paso de los años, nadie diría que estamos ante un juego con mas de 5 años. Gráficamente aún luce demasiado bien y reconocimiento a sus jugabilidad y modos de juego estamos ante el mejor juego de tenis que podemos descubrir hoy en dia en Android.

La versión gratis de Virtua Tennis Challenge de instante es prácticamente la semejante que la de 2012, tan sólo le han agregado la aliciente para delegación jugar gratis –anuncios que podemos quitar pagando 1,99 euros– y le han entregado apoyo a los móviles carente botones, para que se oculte la barra de cabotaje virtual. El resto del juego es el mismo.

Cinco modos de juegos que nos daran horas de diversión

Virtua Tennis

En Virtua Tennis Challenge hallamos cinco modos de juego para competir contra sus 50 jugadores en 18 estadios internacionales. En el metodo SPT World Tour participaremos en todas las temporadas competiciones internacionales. En el metodo Partido de exhibición jugaremos una partida veloz seleccionando jugador y pista. En el modo de partida rápida tendremos superar sus retos. En el metodo multijugador por Bluetooth jugaremos cara a cara contra un amigo. Y por último, tenemos el metodo entrenamiento para optimizar y practicar nuestros golpes.

Todos estos modos nos brindan partidas rápidas perfectas para jugar a aquellos ratos muertos con nuestro aparato móvil. Y lo mejor de todo, es que no hay que desembolsar para optimizar a nuestro jugador o lograr mas estadios. El único desembolso para extender la aliciente es completamente opcional.

Control por gestos perfecta para pantalla tactiles

Gestos

Lo que mas me agrada de Virtua Tennis Challenge es su atención por gestos. Tocando la pantalla movemos al sujeto y realizando gestos en la pantalla realizaremos los diferentes golpes para devolver la pelota. El juego explica cómo se realizan los gestos para hacer cada persona de golpe. En demasiado escasos minutos habrás pillado el truco al juego. Para mi esa jugabilidad es perfecta.

Cuatro persona de controles y apoyo para gamepads

Controles

Si no te agrada ese aparato de gestos tienes otros 3 tipos de atención mas para agregar botones virtuales en pantalla. Desde su configuración puedes seleccionar el que mas se adapte a tu apariencia de jugar. Además, si tienes un potestad Bluetooth® podrás jugar con él.

Más novedades próximamente

En futuras actualizaciones SEGA ha notificando que añadirá las tablas de clasificación para compararnos contra jugadores de íntegramente el planeta y el guardado en la nube. También añadirá partidas multijugador online para enfrentarnos por WiFi con nuestros amigos.

Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge Versión 1.0.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Deportes

En Xataka Android-OS | El clásico Crazy Taxi de Sega regresa gratis a Android-OS para festejar el lanzamiento de su próxima entrega


La noticia SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge, probamos el mejor juego de tenis para Android, en este instante gratis fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario