Secure Net y otras soluciones soluciones antivirus para tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En nuestro smartphone(teléfono inteligente) se guardan multitud de datos a diario. Cuentas de enviado electrónico, contraseñas, datos bancarios, aplicaciones… lo cual es demasiado delicado, ya que gran aviso de los usuarios hacen clic en sitios web exiguo recomendables, por lo que es usual que nuestros terminales acaben recibiendo malware. Para evitarlo, es esencial lograr un buen antivirus. Así que actualidad haremos un repaso de unos cuantos antivirus que funcionan a la perfección.

  1. Vodafone® Secure Net

secure net

Hace asamblea que os comentamos las funcionalidades de este servicio. Vodafone Secure Net es un aseo producido en la  alambrada de Vodafone® que  te mantiene protegido mientras navegas, liberando a tu amovible y Ordenador de amenazas. No necesitas descargarte ninguna aplicación, no consume batería, ni ocupa memoria, y es parecido con cualquier aparato conectado a la alambrada Vodafone. Es una excelente elección para los usuarios Vodafone® y tenéis toda la info al con respecto en este enlace.

Vía | Vodafone

 

  1. AVG Antivirus

avg

AVG Antivirus es enteramente gratuita. Protege nuestro final a asamblea verdadero de todas las amenazas que puedan surgir: malware, spyware, hurtos de datos, etc. Se ha transformado en 1 de los antivirus mas utilizados por su gran rendimiento, aparte de su precio cero. Como anécdota de adicción importancia, posibilita bloquear  el entrada o anular todos nuestros datos en asunto de hurto o pérdida, lo cual puede acarrear a numerosos usuarios a decantarse por este gran antivirus.

Vía | Google Play 

 

  1. Kaspersky Mobile Security

Seguimos con otra de las marcas mas conocidas en en qué grado a seguridad informática. Kaspersky lleva años ofreciendo protección de noble en ordenadores, y desde hará algún asamblea se ha adentrado en el terreno de los smartphones. Es gratuita, inconveniente para la protección a asamblea real deberemos desembolsar una reducida cuota.

Vía | Google Play

 

  1. Avast! Mobile Security & Antivirus

 

“La principios de datos de bacilo ha resultado actualizada”. Todos los usuarios de Avast! saben de lo que hablo, inconveniente aun así, hay que reconocer que es 1 de los antivirus mas utilizados del mundo. Permite descomposición automático de App instaladas, de este modo tan de los contenidos de nuestra memoria. También hará factible establecer, acierto de SMS tan de llamadas, y un rastreo GPS para localizar nuestro final en asunto de pérdida. Avast! viene pisando abultado y es una elección demasiado a poseer en cuenta.

Vía | Google Play 

 

 

Agrega tu comentario