Secure Net: conoce sus ventajas y cómo configurarlo en tu móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos hemos oído proclamar de los cibercriminales y mas en el punto el Ministerio del Interior ha informado que este último año el malware (programa maligno) ha crecido un 57,7% en España. Estos programas pueden deteriorar tu seguridad y la de tu amovible a través de prácticas tan las del phishing, que roba tu identidad; ransomware, que bloquea tu amovible pidiéndote un rescate para liberarlo; adware, que infecta tu amovible de publicidad; spyware, que sigue todos tu desplazamientos mientras navegas o scareware, que te asusta haciéndote creer que tu amovible ha resultado infectado y te engaña para que te descargues un antivirus.

Además, nuestro país posee un gran atractivo para los delincuentes debido al gran número de dispositivos móviles existentes. Tenemos mas de 51 millones de líneas y la penetración de los smartphones en la población es de un 92% por lo que pueden solicitar a multitud de técnicas complejas y avanzadas -como gusanos, virus, botnets o troyanos- para entrar en ellos. Las amenazas de seguridad contra los usuarios de Internet amovible aire demasiado significativas. De hecho, según el informe “Mobile Users at Risk”, Allot Mobile Trends Report, de junio de este año, rodeando del 0,7% de los usuarios móviles españoles ha encontrado ransomware en su final móvil. Esto significa que esta idiosincrasia de amenaza, un persona singular de bacilo que bloquea y encripta la propia info y únicamente la devuelve a alteración de un rescate, es 6 veces mas insustancial en España que en el resto del mundo.

 

 

Una de las soluciones para paliar este inconveniente es solicitar al aseo Vodafone Secure Net, que posibilita protegerse de las amenazas que atacan a nuestros dispositivos móviles y ordenadores. Y es que, unicamente entre enero y septiembre de 2016, evitó 40 ataques a cada usuario por aniversario medio. A aniversario de actualidad aire mas de 4 millones de usuarios Vodafone® los que están protegidos con este servicio, que ha bloqueado mas de 154 millones de amenazas reales en sus dispositivos.

Por íntegramente esto, te recomiendo apoyarse Vodafone Secure Net. Éstas aire sus principales ventajas:

  1. No es indispensable construir ninguna app en nuestro móvil, por lo que no consume acumulador ni ocupa área en la remembranza de tu dispositivo.
  2. Al no ser una aplicación instalada trabaja desde cualquier aparato operativo. La única condición es que utilices la alambrada de Vodafone® para navegar.
  3. Vodafone Secure Net funciona mientras estamos en roaming, es decir, utilizando una de las redes de Vodafone® existentes en íntegramente el mundo.
  4. Puedes consultar en asamblea verdadero los ataques que Vodafone Secure Net ha bloqueado mientras navegas. Además puedes decretar tus propios filtros de seguridad.
  5. Permite controlar tu amovible y el de los mas pequeños. Puedes filtrar su contenido creando listas negras con aquellas páginas que no quieres que vean tus hijos y listas blancas con aquellas que sí te interesan. Además puedes decretar horarios de conexión de los dispositivos de tus hijos y se te informa, a través de un SMS, cada ocasión que se descarguen una mas reciente aplicación.
  6. Vodafone Secure Net está incorporado en todas las precios con cabotaje amovible y a lo largo de los 3 primeros meses no posee coste. Después de este periodo, el precio del aseo es de únicamente 1 euro al mes (IVA incluido). Y si tienes Red XL, Red L, One L o +líneas L puedes poseer inclusive 2 años de aseo gratis. Además por cada hilera amovible de Secure Net amovible contarás con una abuso para preservar tu Ordenador o Mac.

Si aún no eres 1 de los 4 millones de usuarios Vodafone® que poseen el servicio, la configuración es demasiado sencilla. Solo tienes que entrar en https://securenet.vodafone.es/.  Una ocasión lo tengas accionado verás en la aviso alto izquierda de tu navegador el icono de Vodafone Secure Net, lo que te indicará que  navegas de apariencia segura y protegido.

Agrega tu comentario