Seagate apuesta por la celeridad y avisa la que sería la unidad SSD mas veloz del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Seagate Ssd 01

Parecería que la lucha en el interior de las unidades SSD es encima el almacenamiento, ya que desde hará unos cuantos meses las compañías presentan sus apuestas adonde la idea es exhibir que poseen mayor capacidad que la competencia, inconveniente Seagate está por tomar distinto camino, ya que según ellos, lo primordial no es la capacidad, sino la velocidad, ya que de ausencia sirve que tengamos cientos de GB si nuestra unidad tarda una eternidad en descubrir y anotar la información.

Bajo esta premisa, Seagate termina de adivinar (no presentar) la que según ellos será la unidad SSD mas veloz del mercado, la que será capaz de transferir datos a velocidades de inclusive 10 gigabytes por 2º (Gbps), superando por casi 6GBps la que tenía previamente este título.

Hasta 10GBps de velocidad

Pero previamente de emocionarnos, hay que esclarecer que Seagate no dio mas grande info mas allí de la celeridad de transferencia, es decir, no sabemos ausencia de las tasas de escritura y lectura, de este modo que tendremos que abandonarse las especificaciones fines en el acierto sea lanzada a lo largo de el verano de este año.

Otro acierto a destacar, es que esta unidad está enfocada en el alhóndiga empresarial, por lo que los simples mortales tendremos que abandonarse a que adapten su tecnología al alhóndiga masivo. La mas reciente unidad SSD de Seagate cumple con las especificaciones del Open Compute Project (OPC), una iniciativa lanzada en 2011 que posibilita el intercambio de datos entre compañías, adonde nos hallamos con nombres tan el de Microsoft, Intel, Apple, Facebook, de este modo tan instituciones bancarias tan Bank of America.

Seagate Ssd

Esta unidad SSD se cimenta en la interfaz NVMe (non-volatile memory express) con conexión PCIe. Seagate dice que su mas reciente unidad dará un aumento de inclusive el 66% de utilidad encima su modelo anterior, y poseen en la mira a compañías tan Netflix y Hulu, a quienes les ayudaría de apariencia considerable maximizar la celeridad con la que entregan contenido.

Seagate hará una comparación con la unidad SSD 750 series de Intel, una de las mas usadas en el campo empresarial, la cual da la semejante interfaz PCIe/NVMe, inconveniente con velocidades de transferencia de inclusive 2,5GBps, por lo que Seagate está convencida de que podrán brindar un mas grande utilidad casi al semejante precio.

Ahora sólo nos queda abandonarse el aviso absoluto y determinar si lo que nos está adelantando Seagate es real.

Vía | PC World
En Xataka | Guía de compras de discos SSD. Los 17 mejores modelos del mercado

También te recomendamos

Western Digital adquisición SanDisk por 19.000 millones de USD y pone la mirada en las unidades SSD

Los mejores trucos y apps para ecualizar el audio de tu ordenador y que suene acabado

Si lo que quieres es una gran aptitud OCZ posee un SSD pensado para ti


La noticia Seagate apuesta por la celeridad y avisa la que sería la unidad SSD mas veloz del planeta fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario