¿Se te arruinó el disco? EaseUS Data Recovery proviene a tu rescate

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Atrás quedaron los tiempos en los que guardábamos nuestros recuerdos en una caja abajo la cama, actualidad todos nuestros instantes felices están retratados en fotos y vídeos que almacenamos en la computadora.

Si tu lp duro se dañó o lo formateaste por error, no des tus ficheros por perdidos. Hoy deseamos presentarte el mejor software para desquitarse datos. Su nombradía es EaseUS Data Recovery y es tan fácil de aprovechar que no tendrás que pedir apoya a un técnico.

Data-Recovery

EaseUS Data Recovery, es un aplicación dedicado a recuperar datos desde cualquier persona de aparato dañado, ya sea computadora, lp externo, remembranza USB o tarjeta SD, entre otros, lo que lo hará el mas absoluto en su tipo.

El programa, que posee versiones para Windows y Mac, es capaz de rescatar archivos que otras App dan por perdidos, eso reconocimiento a sus cometidos que, tan les contamos, aire fáciles de usar.

Al desear desquitarse datos, basta con correr el aplicación y realizar un escaneo en el mitad de provisión que desees. Queda en ti hacer un escaneo veloz o, si las cosas aire complejas, una revisión a un nivel más profundo que rescata lo que ya diste por perdido.

Si necesitas archivos determinados, por arquetipo fotos, puedes hacer pedir a EaseUS Data Recovery que realice una búsqueda específica, pese a que además es factible rescatar todos los ficheros existentes.

Data-Recovery data-recovery1

Una ocasión que EaseUS Data Recovery realizó el escaneo, viene la hora de decidir los archivos qué quieres rescatar: Puedes escoger unos cuantos o, decidirte por el lp completo. Para ayudarte, el aplicación te da la opción de previsualizar los ficheros.

EaseUS Data Recovery, realizará el proceso de recuperación, almacenando los archivos adonde desees. Hay que citar que el aplicación de ningún modo va a deteriorar el lp por encima el que está trabajando.

Con una interfaz demasiado amigable que te va guiando en cada paso del proceso, EaseUS Data Recovery es idoneo acierto para usuarios básicos tan además para esos mas avanzados, que sabrán donarle un utilización mas agotador a este programa para desquitarse datos y, mas importante, recuerdos de instantes que no se van a devolver a repetir.

Agrega tu comentario