Todos los trucos para móviles
 

SE PUEDE CAMBIAR EL IMEI

Escrito Por Android on junio 13th, 2013

Se puede cambiar el IMEI

Técnicamente esto no se puede ya que el IMEI es un numero de serie que trae cada dispositivo movil por decirlo asi es una especie de DNI o Rut en unos cuantos casos para identificar el dispositivo, cuando un movil o movil es robado la empresa lo bloquea directamente por IMEI el cual no puede ser usado en ninguna compañía “Robo por intercompañia” el teléfono queda prácticamente obsoleto no sirve para nada solo para oír musica, pero algunas personas “liberan” estos telefonos regresando a entregar utilización esto es un delito y no esta permitido. Se puede cambiar el imei pero esto esta penado por la ley ya que el hurto de telefonos en todo el planeta es un delito grave tanto para los vendedores y para los compradores.

Entel tiene de un procedimiento de bloqueo expedito y cómodo para todos sus usuarios y de esta forma desincentivar el hurto de los equipos móviles. Por lo tanto, al bloquear un equipo móvil, éste queda inutilizado en forma permanente y deja de ser atractivo para los delincuentes y el comercio ilegal. Tambien es ilegal cambiar el imei o revender un teléfono bloqueado.

Como cambiar el IMEI

Además, el procedimiento de bloqueo por hurto preserva a los usuarios de Entel® de poseer que desembolsar por llamadas que no han efectuado y elude que el equipo movil sea comercializado y usado por otras personas.

Con este procedimiento, los usuarios prepago y suscripción pueden recuperar su número de celular, el plan y el saldo disponible previamente del robo.

Cambiar el IMEI

El bloqueo del equipo (cualquier haiga resultado la razón) no lo deja exento del cargo fijo del móvil.
Para solicitar desbloqueo, es indispensable que la boleta o factura correspondiente al plan del equipo en cuestión se encuentre cancelada. Si existe deuda pendiente, el equipo no se podrá desbloquear.
En caso de no recuperar el equipo y que éste se encuentre en la clase de arriendo con elección de compra, se deberá cancelar las cuotas faltantes si de este modo correspondiese. Luego, deberás obtener un mas reciente equipo y cancelar el mas reciente chip ($4.000). De esta manera, podrás conservar el semejante nº de movil y plan.

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*