Se llama Doze, inconveniente no trabaja tan Doze en Marshmallow: una aplicaciones para escatimar batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Doze

Hace unos días salió en unos cuantos foros relacionados con Android-OS una aplicación observación Doze. Rápido hubo quienes calificaron a esta App tan una apariencia de poseer la cometido Doze en versiones previos a Marshmallow. Ya sabéis, el mas reciente aparato para escatimar acumulador en Android. Rápido sus desarrolladores han tenido que salir al paso porque comparten nombradía inconveniente no trabaja igual.

Desarrollada por YirgaLab, Doze es una aplicación que nos vende la premisa de que podemos escatimar acumulador con un metodo parecido a Doze en Marshmallow inconveniente a la ocasión distinto de éste. Se parece a las opciones que posee Lollipop pese a que tampoco funcionan igual. Este obtener de ampliación apuesta por su acreditado sistema. ¿Merece la pena probarlo? En materialidad no.

Cuando Doze está activado, hace trabajar un cortafuegos para limitar el envío y recepción de datos en el punto el amovible posee mas de 30 minutos con la pantalla apagada. De este modo, se elude que algunas App en 2º superficie “despierten” al amovible en el punto por arquetipo viene un mensaje por WhatsApp o una notificación en Facebook por poner un par de arquetipos conocidos por todos.

En comparación con otras App para escatimar batería, la proposición de este Doze se queda arreglado corto. Poner un cortafuegos para eludir que entren y salgan datos no solventa los inconvenientes que posee Lollipop con las wakelocks. Lo único que conseguiréis es que a vuestro amovible no le entren datos y la duración de la acumulador aumente de apariencia demasiado sutil.

El no requerir Root hará que la aplicación no tenga una adaptación tan extensa tan la de Greenify o el aparato que sacó el desarrollador Francisco Franco para alterar los valores de Doze. Si la vas a descargar, hazlo a sabiendas de que no es una aplicación milagrosa y que no va a realizar que la acumulador de tu Android-OS dure muchísimo más.

Doze

Doze Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: YirgaLab
  • Descargar: Google Play


La noticia Se llama Doze, inconveniente no trabaja tan Doze en Marshmallow: una App para escatimar acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario