¿Se le ha escapado a Motorola® el mas reciente Moto 360?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Moto 360 2015 630x633

Un mas reciente horómetro inteligente por aviso de Motorola está por venir, que por lógica podemos considerar tan un sustituto del Moto 360. Con una info lanzada por la propia empresa creadora del dispositivo, nos podemos realizar una idea de por adonde van los tiros.

Motorola publicó en twitter – y a posteriori borró – un cinta en el que podíamos visualizar un horómetro recreando una posición de uso, con el reconocimiento de voz y un can tan protagonistas. Ahí podíamos visualizar un esquema demasiado parecido a un Moto 360, inconveniente con diferencias evidentes para el que lo conozca: la zona de sujeción de las correas es mas grande, con distinto diseño, y tenemos el pulsador situado mas arriba en la caja.

Una copia del cinta aún puede ser vista aquí. Vale, puede ser un falla por aviso de Motorola, otros podrán deducir que es poco intencionado, inconveniente sea tan sea, ha adulterado un año desde el 1º modelo, de este modo que no descartaría que una actualización esté a la vuelta de la esquina.

También te recomendamos

La ropa con calefacción incluida está a únicamente un paso reconocimiento a estos nanocables ajustables

Ebook: Ritual virtual

En el MIT ya poseen unos supercondensadores para dispositivos wearable mejores que los de grafeno


La noticia ¿Se le ha escapado a Motorola® el mas reciente Moto 360? fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario