Se lanza la aplicación LG® Call para gestionar llamadas en Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

LG apuesta claramente por los dispositivos Android-OS Wear, un arquetipo de lo que decimos es que es la compañía que mas abultado número de dispositivos ha lanzado al alhóndiga con este aparato ejecutivo inclusive la fecha. Pues bien, se termina de conocer que ha producido una aplicación para gestionar llamadas denomianda LG Call.

Este labor ya está disponible en la tienda Play Store y, por el momento, posee un hándicap en lo alusivo a su compatibilidad ya que sólo se puede usar con el LG Watch Urbane, el último smartwatch que la compañía ha caseta en el mercado. Habrá que visualizar si luego se amplían las opciones de uso, poco que a buen permanente agradecerían los que poseen un LG® G Watch R, por poner un ejemplo.

Uso del smartwatch LG® Watch Urbane LTE

El asunto es que en LG® Call se brindan opciones interesantes que hacen al ampliación de lo mas útil. Por ejmplo, el visualizar un keyboard de marcación, visualizar las llamadas que se han recibido o realizado desde el aparato amovible y, también, visualizar los contactos que se poseen en el teléfono. Y, sí es factible realizar llamadas usando para eso el utilización de tecnología Bluetooth. Así, se añade una cometido que no es aviso de Android-OS Wear por defecto.

Uso demasiado sencillo

Como se puede visualizar en la representación que dejamos a continuación, una de las propiedades básicas que da LG® Call es la sencillez, en lo que incide una interfaz demasiado nitida y que no posee pérdida (con un pulsador verde demasiado abultado en la aviso central que posibilita que no haiga pérdida alguna a la hora de exterminar una llamada). Incluso, es factible abrir la aplicación mediente el utilización de comandos de voz, lo que hará íntegramente demasiado mas cómodo.

Imagen de la aplicación LG® CallInterfaz de LG® Call

Lo indiscutible es que esta aplicación es de lo mas ameno acierto por las opciones de utilización adicionales que da por lo cómodo que resulta ejecutarlas. No hay vacilación que LG® demuestra que apuesta claramente por Android Wear y, por ello, se está convirtiendo en la compañía mas acciona en lo refernete al lanz dispositivos tan al trabajar en el agregado de opciones. Y, LG® Call, es una exhibe manifiesto de eso (en combinación con el LG Watch Urbane). ¿Qué os parecen las mas recientes opciones que da este desarrollo?

Enlace en Play Store

 

El artículo Se lanza la aplicación LG® Call para gestionar llamadas en Android-OS Wear se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario