Se hará administrativo el Meizu MX5 con CPU MediaTek Helio X10

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Meizu MX5 es el distinto teléfono que se esperaba para el aniversario de hoy, junto al Honor 7 y la compañía China no ha decepcionado ya que se ha publicitado de apariencia administrativo este dispositivo. Y lo cierto, es que tan se podrá comprobar, la apuesta de la compañía China es de lo mas ameno ya que este modelo da un hardware, en el punto menos, atractivo.

El asunto es que los pasos que está concediendo Meizu le colocan tan 1 de los creadores que mas están llamado la atención, ya que decide apostar por componentes dispares a los que numerosas compañías rivales, tan por arquetipo Xiaomi, incluyen. El asunto es que este Meizu MX5 es un modelo que viene con una pantalla de 5,5 “ que es persona SuperAMOLED (lo que ya la hará diferencial) y que posee una resolución de 1080p. Es decir, que no se da el salto a QHD entendemos que buscando una mas grande autonomía y disminuir los costes.

Nuevo Meizu MX5

Otro de los detalles que aire importantes en el Meizu MX5 es su aparato operativo. Este es el denominado FlymeOS, que puede ser un peque hándicap para unos cuantos usuarios ya que requiere de un asamblea de aprendizaje. El asunto es que está basado en Android-OS Lollipop (5.0.1), por lo que se entiende que pasivo brindar un movimiento notable con con respecto a las previos versiones.

Componentes esenciales

Cuando nos referimos a estos en los aparato móviles actuales hablamos, especialmente, del CPU y la RAM. En el SoC es adonde se halla una de las grandes apuestas del Meizu MX5, ya que es un MediaTek Helio X10 que da una arquitectura de 64 bits y que en su interior adjunta 8 núcleos (a una asiduidad de 2,2 GHz). A esto le acompañan 3 GB de RAM, por lo que hay una reducida decepción en este apartado, ya que algunas filtraciones situaban a esta en los 4 “gigas”.

Procesador MediaTek X10

En en qué grado a las opciones de almacenamiento, sorprende 3 aire las opciones disponibles: 16, 32 y 64 GB (es factible extender esta a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive 128 GB). La acumulador que se adjunta en el Meizu MX5 es de 3.150 mAh, que no está achaque inconveniente la autonomía dependerá de lo “tragones” que sean el CPU y la pantalla (por cierto, en este capítulo hay que expresar que se adjunta recarga veloz que en sólo 10 minutos adicción un 25% al componente).

Otras características

Aquí hay que declarar opciones tan las cámaras, por poner un ejemplo. Estas brindan un sensor de 20 megapíxeles el modelo principal (F/2.0) y de 5 Mpx la frontal. Por lo tanto, aire componentes solventes, inconveniente no aire diferenciales con con respecto a lo que se puede visualizar en otros dispositivos que ya hay en el mercado. Pero el caso, es que benévolas fotos se deben realizar con el Meizu MX5.

Teléfono Meizu MX5

 

En lo alusivo al diseño, se sostienen las curvas arreglado marcadas en las equinas y que llegará en dispares colores, entre los que no privación el dorado (con terminados metálicos). Además, es manifiesto que se ha buscado disminuir las dimensiones al máximo (un grosor de 7,6 milímetros y un peso de 149 gramos demuestran esto), ya que los marcos de las pantallas aire demasiado pequeños. Por cierto, el Meizu MX5 es persona Dual SIM.

Los precios de venta del Meizu MX5 aire los siguientes: 265 euros el modelo de 16 GB; 294 el final con 32 “gigas” y 355 el que da mas grande aptitud de almacenamiento. En en qué grado a las fechas de puesta a la venta, por el instante ausencia se ha reafirmado para las dispares regiones.

El artículo Se hará administrativo el Meizu MX5 con CPU MediaTek Helio X10 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario