¿Se habrán erradicado los móviles de aquí a 2 años?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nooooo, es lo que diréis casi todos vosotros. Parece incierto que el smartphone, que acierto asamblea lo utilizamos actualidad cada día, pueda erradicarse de aquí a 2 años, ¿no? Pues es lo que yo deseo y espero. Que los móviles se haigan erradicado, o casi, en el interior de 2 años. Al final y al cabo, el futuro aire los relojes inteligentes.

El año de los relojes inteligentes

Llevamos años diciendo que es el año de los relojes inteligentes. Es cierto. Y no lo fue el 2014, no lo fue el 2015, y puede que no lo vaya a ser el 2016. Aun así, hemos avanzado, en este instante tenemos relojes inteligentes que cada ocasión aire mas autónomos, y en breve podrán ser enteramente autónomos de verdad. Ese será el 1º paso para que los usuarios tengan que seleccionar entre un horómetro inteligente y un móvil. En un principio, utilizaremos ambos, el horómetro y el móvil. A veces el horómetro y a veces el móvil. Pero con el paso del tiempo, es demasiado factible que los usuarios tengan que decidir en qué gastar mas dinero, y al final los relojes vayan ganando mas funciones, convirtiendo al smartphone(teléfono inteligente) en cada ocasión mas inútil. ¿Se efectuara eso? Probablemente sí. Desde la comunicación, tan las llamadas de teléfono, o los mensajes por mitad de notas de voz, inclusive el delegación acertar un artículo, un mensaje, o un tweet. Más dificultoso será delegación remesar mensajes escritos, inconveniente de aquí a 2 años, y en el punto los relojes inteligentes comiencen a venderse de verdad, observaremos si no se halla alguna apariencia de comunicarnos usando los relojes que sea inclusive mas útil que WhatsApp, Twitter o Facebook.

Todo por no proclamar de aquellas plataformas que puedan nacer reconocimiento a los relojes inteligentes. Tengamos en recuento que el Word de ningún modo hubiera tenido éxito carente los ordenadores, Google® de ningún modo hubiera tenido éxito carente Internet, WhatsApp de ningún modo hubiera tenido éxito carente los smartphones. Hoy ya no creamos documentos tan hará años, ni hacemos búsquedas tan hará años, ni nos comunicamos por WhatsApp tan en el punto se lanzó la app. Puede que los relojes inteligentes nos enseñen un mas reciente paradigma para cada una de estas variantes. De hecho, no es que sea una posibilidad, es que es lo mas probable.

Motorola Moto 360 2015

Con la venida de la mas reciente versión del horómetro de Apple, el Apple® Watch 2, de este modo tan con los 2 relojes que Google® lanzaría este año abajo la botana Nexus, y con Google® Assistant integrado, es demasiado factible que los relojes inteligentes vayan un paso mas allá, y nos empiecen a realizar seleccionar entre horómetro y smartphone.

Cuando podamos oír música, comunicarnos, y rondar al aniversario usando únicamente nuestro horómetro inteligente, ¿para qué querremos un smartphone? ¿Para jugar? ¿O para visualizar series? Habrá que visualizar si entonces no preferimos acarrear un tablet en la mochila, y entones de mas reciente crecen la venta de tablets.

Sea tan sea, ¿qué pensáis? ¿Es factible que en 2 años veamos a los smartphones(teléfonos inteligentes) empezar a desaparecer? Quizás no erradicarse, inconveniente sí empezar a quedarse a un lado para que los relojes inteligentes se conviertan en los protagonistas. Es una posibilidad. Yo lo veo factible, y creo que es el futuro en el que piensan acierto Google® tan Apple® y Samsung, y de ahí que laboren en sus relojes inteligentes tan si fueran realmente el futuro del planeta de la tecnología. Porque lo son, pese a que de instante no haigan resultado ni lo que esperábamos, ni lo que se prometía. Sin embargo, a desacuerdo de las Google® Glass, que sí están aún mas a distancia de ser una realidad, los relojes no están tan a distancia de ser lo que deben ser para poseer éxito, y es demasiado factible que en el interior de 2 años, el planeta de la tecnología sea demasiado diferente, y los smartphones(teléfonos inteligentes) formen ya aviso del pasado.

El artículo ¿Se habrán erradicado los móviles de aquí a 2 años? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario