Se filtran todos los detalles del Nexus™ 6P

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
nexus-6p-especificaciones

Especificaciones oficiales del Nexus™ 6P

Al aniversario de actualidad tenemos una cuantía demasiado grande de comentarios encima el futuro Nexus 6P fabricado por Huawei, y si don sabemos mucho, aún quedaban unos cuantos detalles carente conocer, inconveniente posteriormente de las filtraciones del aniversario de hoy, don podríamos ahorrarnos la aparición oficial.

Las imágenes corresponden a una aparición interna de los productos, se hará enfatiza en el Nexus™ 6P y en las bondades de Android 6.0 Marshmallow. De lo mas revelador que podemos visualizar en las imagines se halla el realizado de que el obtener provendra en coloración aluminio, grafito, blanquecino y oro, pese a que este último únicamente se venderá primeramente en Japón.

nexus-6P-versiones

Versiones que estarán disponibles para el Nexus™ 6P

En en qué grado el provisión se conoce con seguridad que tendremos 3 versiones, 32GB, 64Gb y 128GB, por lo cual este será el 1º Nexus en lograr tal capacidad. Uno de las últimas imágenes nos exhibe el obtener desde un ángulo no visto inclusive ahora, y nos posibilita conocer qué zona de la alcoba no sobresale acierto tan se esperaba.

Por el lado del esquema además se nos confirmó el cuerpo de aluminio, demasiado probablemente de una únicamente pieza y al fín se nos prometo un obtener delgado y compacto (aunque de 5.7″) con la sensación de un smartphone(teléfono inteligente) premium que numerosos han estado esperando.

nexus-6P-camara

Diseño de la aviso posterior del Nexus™ 6P

Se confirmaron además los detalles del puerto USB persona C, la recarga veloz y la aptitud de la bateria, carente vacilación el mas reciente Nexus™ promete no decepcionarnos en en qué grado al consumo energético, es casi permanente que podrá acudir a los 2 días de utilización agotador carente mas grande problema, inconveniente aún hay que probarlo.

Las últimas imágenes se encargan de destacar los puntos diferenciales del Nexus™ 6P, se hará alusión a su diseño, su utilidad y a la pericia multimedia, de equivalente manera, se mencionas las bondades de venga acompañado con la última versión de Android. El Nexus™ 6P promete ser lo que antecesor no pudo, un veraz obtener premium con Android puro.

nexus-6P-resumen nexus-6P-android-6 nexus-6P-camara-2 nexus-6P-carga nexus-6P-quien-quiere nexus-6P-versiones nexus-6p-especificaciones nexus-6P-camara

Con info de 9to5Google

Agrega tu comentario