Se filtran renders del Xiaomi Mi 5, que se venderá en 4 colores

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Xiaomi es popular por su cuantiosa grado de dispositivos que conjuntan un gran precio con un utilidad más que ágil y eficaz. Y de todos ellos, es la grado Mi la más premium de todas en el interior de si high-end ni se acercan a lo que cuestan los terminales de Apple, Samsung, Sony, etc. Así que cada mas reciente noticia rodeando del Xiaomi Mi 5 os podéis sentir la polvareda que levanta.

Imágenes filtradas

El asunto es que hará unas horas se han filtrado a internet una abanico de renders que don parecen los que se envían a la prensa en el punto se produce una presentación, y en los que podemos gozar del diseño que traerá este mas reciente terminal, así tan toda su grado de colores que, queramos o no, parece inspirada en la que ha caseta en las tiendas Apple® este año con sus iPhone 6s y 6s Plus.

El Xiaomi Mi 5 se venderá en color negro, blanco, dorado y rosa. No es un oro rosa tan el de los de Cupertino, inconveniente sí que recuerda a esa tonalidad pese a que los chinos de Hugo Barra, a desacuerdo de los americanos, han preferido teñir del coloración a íntegramente el terminal, carente dejarse la aviso frontal en blanco.

Xiaomi Mi 5 rosa

Lo indiscutible es que el Xiaomi Mi 5 posee una pinta verdaderamente benévola y da una sensación de diseño compacto y demasiado don terminado que le granjeará demasiado benévolas ventas, al carencia si atendemos a la legión de fans que le ha salido a estos dispositivos en los últimos años. De todas formas, recordad que este año podría haber sorpresas y además de un Xiaomi Mi 5, poseer un Xiaomi Mi 5 Plus poco más grande.

Grandes especificaciones de hardware

Él Xiaomi Mi 5, a privación de confirmación administrativo o de que aprobación por la TENAA para enterarnos de todo, es un smartphone que llegará con una display de 5,2 “ QHD, un CPU Snapdragon 820 octa-core, 4GB de remembranza RAM y 16 ó 64 de provisión interno, cámara principal de 16MP y una batería de 3.030 mAh. A esta hora es una incógnita si podremos extender su aptitud vía microSD y su precio fin que, según algunas fuentes, rondará los 1.999 yuanes, es decir, 1 280 euros.

Xiaomi Mi 5 oro Xiaomi Mi 5 negro Xiaomi Mi 5 blanco

También te puede interesar…

El artículo Se filtran renders del Xiaomi Mi 5, que se venderá en 4 colores se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario