Se filtran las primeras fotos del esperado Nubia X8, la próxima bestia de ZTE

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nubia X8 Leak 001

ZTE lo está realizando mucho don con su grado Nubia, y posteriormente de sorprendernos a todos con el Nubia Z9 exhibido en mayo, ya está preparando su cercano amovible de grado alta. De instante no se conoce mucho encima él, inconveniente algunas filtraciones han sugerido que podría incorporar una potente acumulador que alcanzaría los 5.120 mAh.

Pero mientras esperamos a que ZTE® le muestre al planeta cómo es por en el interior su cercano teléfono, en Gizmochina se han realizado eco de una filtración reconocimiento a la cual ya podemos visualizar cómo será por fuera. Como veis, sorprende la noble de su terminado metálico, y las fotos nos dan alguna pista encima unos cuantos de los componentes con los que provendra equipado.

Nubia X8 Leak 002

De instante no han aparición pistas encima algunas propiedades que se habían rumoreado tan el catedrático de huellas integrado en el pulsador de encendido, inconveniente lo que sí que observamos en las fotos es un conector USB Tipo C y unos curiosos botones laterales de anchura que poseen todas las papeletas para ser táctiles. También podemos visualizar dónde están situadas las cámaras y sus sensores acierto en la aviso iniciación tan en la anterior del dispositivo.

En en qué grado a las especificaciones, parece que seguimos carente delegación reafirmar las que han venido siendo rumoreadas. Os recordamos que a fines de mayo se filtró que este aparato podría poseer una pantalla de entre 5,5 y 6 pulgadas, 4 GB de remembranza RAM, resolución 2K y una potentísima acumulador de 5.120 mAh.

Nubia X8 Leak 03

ZTE posee convocada a la prensa para exhibir un mas reciente aparato el cercano jueves 15 de octubre, por lo que si se consuman los pronósticos será entonces en el punto tengamos por final todas las especificaciones de este mas reciente móvil. ¿Conseguirá rondar a la altura del Z9 intentando asomar la cabeza en la grado alta?

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Si buscas un smartphone(teléfono inteligente) salvaje, atento al ZTE® Nubia X8, a su display carente marcos y a su batería


La noticia Se filtran las primeras fotos del esperado Nubia X8, la próxima bestia de ZTE® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario