Se filtran las imágenes de aparato de Pixel y Pixel XL: ya tenemos mas reciente APK de Pixel Launcher

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Imagenesis

El popular LlabTooFeR, detrás de algunas de las filtraciones mas jugosas encima HTC® nos ha sorprendido con su última revelación: una filtración completa de las imágenes del sistema acierto de Google Pixel tan de Google® Pixel XL.

Como cliente estas imágenes no te sirven básicamente para ausencia ya que no las puedes flashear en otros dispositivos, inconveniente abren la veda para que íntegramente persona de productores empiecen a rebuscar en su superficie y extraer lo útil que se pueda extender a otros dispositivos. Recordemos que hay unas cuantas funciones “exclusivas” para los Google® Pixel que no recibirían ni tan siquiera los Nexus, y en este instante es en el punto de primera don se podrá constatar cómo de unico es, por ejemplo, el Pixel Launcher.

De momento, ya han extraído Pixel Launcher

La web de LlabTooFeR está caída en estos momentos, lo cual podía ser un indicativo del éxito de la filtración, pese a que ambas imágenes de aparato están disponibles en Mega tan puedes descubrir en la noticia de XDA-Developers. Tienen un dimensión de 1,39 GB.

Es aún en breve para visualizar la repercusión total de esta filtración, y es que no aire escasos los productores que están en estos instantes trasteando con su superficie intentando, por ejemplo, realizar trabajar el Asistente en otros dispositivos. Tardaremos un par de días en visualizar qué sale de íntegramente esto, inconveniente de instante el 1º en extraerse es un antiguo conocido, Pixel Launcher.

Se trata en esta ocasión de la versión 7.1-3231428 y aparantemente no posee grandes cambios con con con respecto a versiones filtradas con anterioridad. Mejor adagio de otra forma, no posee nadie alteración visible, al carencia que nosotros hayamos notado.

Pixellauncher

Como puedes apreciar en las capturas anteriores, este Pixel Launcher no adjunta el apoyo para los iconos redondos que sí estaban en los Pixel presentados en sociedad y tampoco posee launcher shortcuts. No sabemos si esas cometidos dependen de distinto paquete o si sencillamente estas imágenes de aparato aun no poseen el lanzador final, pese a que en teoría aire actuales pues adjuntan el parche de seguridad de octubre.

Otros productores comentan en XDA rondar laborando -con benjamín o mas grande éxito- en traer el Asistente a dispositivos Nexus con Nougat, de este modo que es factible que tengamos mas noticias al con con respecto pronto.

Vía | XDA
En Xataka Android-OS | Action Launcher se adelanta a Google® al abrazar los launcher shortcuts e iconos redondos


La noticia Se filtran las imágenes de aparato de Pixel y Pixel XL: ya tenemos mas reciente APK de Pixel Launcher fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario