Se filtran las propiedades del Samsung® Galaxy™ A7 (2018)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La hilera Galaxy™ A de Samsung® está compuesta de unos cuantos dispositivos que se esparcen por la grado calceta y baja. Se actualizan año a año y el de mas categoría de todos ellos es el Samsung® Galaxy™ A7. Ahora, reconocimiento a una filtración, conocemos algunas de las propiedades del futuro Galaxy A7 2018.

6GB de RAM para el Galaxy™ A7 2018

Que sea el mas potente en el interior de esta hilera de la grado calceta hará que el Galaxy™ A7 sea un producto demasiado ameno para un extenso abanico de compradores. Sin acudir a los niveles de la grado premium, ofrece validación mas que harto para el aniversario a día. Y parece que desde Samsung® se desean asegurar de que no va a faltar de ausencia para delegación manejar numerosas App a la vez, entregado que las últimas filtraciones apuntan a una remembranza RAM de 6 GB. Para decretar una comparativa, el Galaxy™ A7 de este año recuento con 3 GB de RAM, la mitad.

Otorgarle tanta remembranza al aparato sorprende, entregado que escasos móviles llegan a esa cifra de RAM. Esta parece que va a ser la mas grande justificación para actualizar el terminal, que provendra con un procesador Exynos 7885 de 8 núcleos, 2 de ellos A73 y 6 de ellos A53.

Render de los Galaxy™ A 2018

Todo esto lo podemos unir a lo que ya sabíamos del aspecto de los futuros smartphones(teléfonos inteligentes) de Samsung. Lo mas posible es que la hilera Galaxy™ A cuente con pantalla Infinity , adquiriendo de este modo mas detalles de las gamas superiores. No existiría un pulsador físico para prorrumpir a Bixby, pese a que es de abandonarse que el asistente digital de Samsung® esté presente de una u otra manera. Se sostiene el puerto minijack para auriculares y el sensor de huellas.

Geekbench filtra las propiedades del Samsung® Galaxy™ A7 2018

Si el precio de los futuros Galaxy™ A7 2018 se sostiene por tambien de los 300 euros tan inclusive la fecha, el CPU y la RAM de su interior pueden marcar fácilmente la diferencia frente a su competidor. Por el momento, tendremos que simpatizar esperando para su aparición oficial, su precio de venta y la confirmación de estas propiedades filtradas, tambien de otros detalles tan las cámaras que al fín vaya a usar y el esquema definitivo.

Características filtradas del Galaxy™ A7 2018

  • Fabricante: Samsung.
  • Número de modelo: SM-A730F.
  • Procesador: Exynos 7885 de 8 núcleos.
  • GPU: Mali-G71.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • ¿Tiene pantalla carente marcos?: Sí.
  • ¿Tiene sensor de huellas?: Sí.
  • ¿Tiene puerto minijack para auriculares?: Sí.
  • ¿Tiene puerto micro USB o USB Tipo-C?: USB Tipo-C.

El artículo Se filtran las propiedades del Samsung® Galaxy™ A7 (2018) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario