Se filtran las propiedades del que podría ser el LG® G5s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

LG se plantará en Barcelona con los deberes hechos. Allí se presenta con toda seguridad el LG® G5, el próximo bajel insignia, puro músculo por el hardware que adoptará. Sin embargo, los surcoreanos pueden depararnos sorpresas en el evento de presentación. Y es que del semejante metodo que tuvimos constancia de las características del LG® G5, en este momento surge en GFXBench los datos y principales especificaciones de un mas reciente modelo abajo la alusión LG-H840. Las principales hipótesis hablan del que podría ser el LG® G5 “lite”, el LG® G5s.

Desde hará años las principales marcas han adoptado un modelo comercial que se basa en apurar la principios y virtudes de su bajel armas para trasladarlas a modelos más compactos y económicos. Sucedió con el LG® G3, el LG® G4 y, a tenor de la última filtración, íntegramente hará deducir que se mantendrá la “tradición” con el LG® G5. Dicho modelo, la versión “lite” o reducida, podría esconderse detrás de la alusión LG-H840, o lo que es lo mismo, el LG® G5s.

Nuevo LG, mas reciente ?LG G5s?

GFXBench nos da una ocasión más información adelantada encima las novedades de 1 de los principales creadores de smartphones. Si ya sucedió en concreto con el LG® G5, la plataforma de software que mide el utilidad de este persona de equipos electrónicos termina de cachear la lectura de las características técnicas de un mas reciente modelo de la firma. Tal y tan se puede apreciar en la captura de pantalla, el modelo en cuestión está identificado tan LG-H840. Dada la referencia, su afinidad con la asignada al LG® G5, y las características técnicas asociadas, perfectamente podría tratarse de la versión Lite del mas reciente portaestandarte surcoreano.Características del LG® G5s

Características técnicas registradas y asociadas al LG-H840

Según la tabla, el LG® G5s –si es que se confirma tan tal modelo- luciría un palmito que para ausencia se puede considerar tan versión económica. Y es que entre las especificaciones veríamos una pantalla QHD de 5.2 pulgadas. En este aspecto no sucederá tan con el LG® G4 y el LG® G4s. Mientras que el 1º mantenía los 2.560 x 1.440 píxeles, el modelo “compacto” bajaba el referencia a los 1.920 x 1.080 píxeles. En lo que se refiere al SoC, GFXBench nos indica que este LG® G5s contaría en su interior con un CPU Qualcomm Snapdragon 652 caseta que se aprecia una GPU Adreno 510. De este metodo el modelo adoptaría una de las últimas versiones del SoC de 8 núcleos del fabricante de semiconductores.

Otros datos técnicos de interés se centran en la remembranza RAM, establecida en 3 GB según el test, además de un aparato de provisión de 32 GB.

Donde más dudas suscita la información técnica impresa en GFXBench es en la aviso multimedia. Según la información adherida, el LG® G5s contaría con una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles, la semejante resolución con la que contaría la cámara frontal. Eso sí, la cámara anterior tendría la harto aptitud tan para grabar vídeo a 4K. Otros datos de interés aire el chip NFC, conectividad Bluetooth® 4.2 y conexión 4G LTE Advanced a 300 Mbps, entre otras.

El artículo Se filtran las propiedades del que podría ser el LG® G5s se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario