Se filtran imágenes del supuesto Huawei® P8 Lite

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei P8 Lite

Ya hará un mes del comienzo del Mobile World Congress, la feria de telefonía mas primordial que tan no podía ser de distinto modo, dejó a su paso numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) nuevos. Sin embargo, hubo una botana que prefirió apurar la ocasión para presentar mas recientes productos, inconveniente dejando los smartphones(teléfonos inteligentes) para otra ocasión. Hablamos de Huawei, que aprovechó está cita para introducir 3 mas recientes wearables y un tablet, inconveniente ausencia de móviles. La compañía está laborando en el Huawei® P8, que será su cercano bajel armas y ya posee fecha de presentación. El 15 de abril en Londres se conocerán todos los detalles del equipo, inconveniente las últimas filtraciones indican que no vendría solo, el Huawei® P8 Lite podría ser exhibido en el semejante evento. La última pista encima esta versión mas básica del P8 viene en apariencia de imágenes, en concreto los supuestos renders de prensa del equipo.

Esto de presentar mas recientes móviles por parejas se está convirtiendo en una práctica habitual. Apple lo hizo con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Sony® con los Sony® Xperia™ Z3 y Z3 Compact y Samsung® con los Galaxy™ S6 y S6 Edge. Ahora le tocaría el turno a Huawei, que podría prorrumpir el P8 junto a una versión con especificaciones mas modestas y, por tanto, un precio mas ajustado. Las imágenes han resultado filtradas por el blogger Roland Quandt, y asegura que han resultado obtenidas a través de un distribuidor europeo. No es factible verificar la autenticidad de las imágenes, al carencia no inclusive el lanzamiento administrativo en levemente 2 semanas. Sin embargo, el esquema del smartphone(teléfono inteligente) de las fotos coincide perfectamente con las que acompañaban al registro TENAA que se completó hará levemente unos días.

Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite mantendría la semejante hilera de diseño que el modelo superior, apostando inclusive por los mismos materiales. No podemos confirmarlo, inconveniente la textura de la envoltura anterior parece ser aluminio cepillado, que le daría mas resistencia tambien de proporcionar un toque mas elegante. Según Quandt, el Huawei P8 Lite llegará con doble ranura SIM y costará 250 euros en territorio europeo; tan decíamos, un precio mas competitivo que el modelo superior, que podría rondar entre 400 y 500 euros.

Huawei celebrará un evento autónomo en Londres el próximo 15 de abril. Si los comentarios no fallan, el P8 Lite será el 2º protagonista de la cita. Entre sus probables especificaciones tendríamos una pantalla de 5 “ con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), CPU HiSilicon Kirin de 8 núcleos, 2 Gb de remembranza RAM y Android 5.0 Lollipop instalado de abanico con la capa visual Emotion UI. En en qué grado a las cámaras, Huawei habría apostado por un sensor delantero de 5 megapíxeles y 1 trasero de 13 megapíxeles. El Huawei P8 genuino subiría el listón con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y una alcoba iniciación de 8 megapíxeles, inconveniente mantendría otros elementos tan la alcoba trasera o el procesador Kirin 930. El cercano 15 de abril saldremos de dudas. ¿Te gustaría que Huawei® lance una versión mas básica de su cercano bajel insignia?

Leer noticia completa en Se filtran imágenes del supuesto Huawei® P8 Lite

Agrega tu comentario