Se filtran imágenes de los Samsung® Galaxy™ S7 y S7 edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S7-01

El Samsung® Galaxy™ S7 está cada ocasión mas cerca y los comentarios y filtraciones referente de su factible esquema o propiedades  no dejan de sucederse aniversario tras día. El fin está previsto para el cercano mes de febrero, en concreto para 1 de los actos anteriores a la feria Mobile World Congress de Barcelona, tan ya botana la tradición. El último rumoreo nos viene cortesía del blog GSMarena y en apariencia de imágenes, o mejor adagio imágenes virtuales. Los renders llegan de la don del fabricante de envolturas ITSKINS y son, inclusive la fecha, las imágenes que mas se aproximan al esquema que tendrán los Samsung Galaxy™ S7. Recordamos que la rumorología apunta a 4 modelos diferentes y las mas recientes imágenes apoyan esta teoría. Te contamos todos los detalles.

Samsung-Galaxy-S7-02

Los creadores de carcasas suelen ser responsables de gran aviso de las filtraciones relacionadas con el esquema de futuros smartphones. Para que vayan adelantando, las marcas les envían los planos necesarios para la creación de un molde con el que posteriormente fabricarán las envolturas protectoras. ITSKINS recibió unos esquemas hará un asamblea y en este momento nos muestran el resultado de inventar un modelo 3D y aplicarle las texturas correspondientes. Como resultado tenemos unas cuantas imágenes virtuales que muestran cómo será el diseño fin del Samsung Galaxy™ S7, constantemente y en el punto los esquemas se correspondan con la realidad.

En 1º lugar destacamos que Samsung lanzaría no 1 ni dos, sino 4 modelos distintos del Samsung Galaxy™ S7. Por un lado estarían las versiones planas (flat en inglés), que estarían compuestas por el Samsung Galaxy™ S7 y el Samsung Galaxy™ S7+. El 1º contaría con un cuadro de 5,2 pulgadas, mientras que el 2º subiría la apuesta a 6 pulgadas y no 5,7 tan se venía comentando. Por distinto lado están las versiones curvas (edge en inglés), formadas por el Samsung Galaxy™ S7 edge y el Samsung Galaxy™ S7 edge+, los 2 con una display del semejante dimensión que sus homólogos planos, inconveniente con los laterales ligeramente curvados.

Samsung mantendría una hilera de esquema arreglado similar a la que nos mostraron en marzo de este año con los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ S6 edge, inconveniente con unos cuantos cambios. El anécdota que mas nos llama la atención es que las versiones flat poseen la envoltura anterior curva, mientras que las versiones curvas poseen la envoltura anterior plana, a desacuerdo de los S6 y S6 edge que entreambos poseen la aviso anterior plana.

Samsung-Galaxy-S7-03

También hay que resaltar que el botón de inicio, adonde irá el sensor de huellas, parece ser equivalente de ancho y largo que el actual y no mas pequeño tan se había rumoreado anteriormente. Hay pistas de que además podría integrar un sensor de iris, inconveniente en las imágenes no se aprecia -aunque podría acudir con un modelo premium que aún no se ha filtrado. Como decíamos, la familia Samsung Galaxy™ S7 será presentada en el 1º trimestre del año, con los días 20 y 21 de febrero tan los mas probables, ya que la feria Mobile World Congress da comienzo el aniversario 22. Sigue atento a tusequipos.com porque aquí te detallaremos todas las novedades.

Leer noticia completa en Se filtran imágenes de los Samsung® Galaxy™ S7 y S7 edge

Agrega tu comentario