Se filtra una representación del Alcatel Idol 4 Pro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Alcatel-Idol-4-Pro

Tras la resaca del Mobile World Congress, Alcatel sigue laborando en mas recientes smartphones. La compañía tuvo su área en la feria de móviles de Barcelona, evento que aprovecharon para adivinar los mas recientes Alcatel Idol 4 y Alcatel Idol 4s, inconveniente esta abanico aún podría entregar mas frutos. Hace unos días se filtraron algunas propiedades de un nuevo amovible que Alcatel está preparando, su nombradía es Alcatel Idol 4 Pro y es mucho similar al Idol 4s, inconveniente con la desacuerdo de que su aparato ejecutivo no es Android, destino Windows 10 para móviles. Hoy este final se ha vuelto a filtrar, y en este asunto lo hará en apariencia de imagen, o mejor adagio de render, ya que es una representación generada por ordenador. Te contamos todos los comentarios encima el Alcatel Idol 4 Pro.

alcatel-logo

Alcatel quiere apostar por Windows 10, y lo hacen con un final de grado alta mucho ameno -al carencia según los datos filtrados inclusive ahora. Si nos fijamos en la imagen, el Alcatel Idol 4 Pro posee un diseño prácticamente calcado del Idol 4s, con un marco de tono y las esquinas ligeramente redondeadas, inconveniente con la gran desacuerdo de que tiene Windows 10 y no Android. La representación ha llegado de la don de @evleaks, el cliente de Twitter don popular por sus filtraciones del planeta de la telefonía, y que tambienacostumbra acertar. El mensaje que acompaña la representación reza: Alcatel Idol 4s x Windows® 10 Mobile= Idol 4 Pro, recalcando el parecido entre entreambos terminales.

De las especificaciones no se conoce demasiado, sólo que llevará una pantalla con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y su CPU será el Snapdragon 820, el 8 núcleos con apoyo para 64 bits de Qualcomm. De confirmarse, el Alcatel Idol 4 Pro será aún mas avanzado que el Idol 4s, al carencia en procesador, ya que en pantalla le adelanta con un cuadro QHD de 5,5 pulgadas. Sin embargo, el chip del 4s es un Snapdragon 652, además de 8 núcleos, inconveniente no tan potente. Del resto del perfil técnico no hay datos, inconveniente sí sabemos que será parecido con Continuum, la herramienta de Windows® 10 que posibilita transformar el amovible casi en un ordenador de escritorio.

Windows 10 es una de las plataformas móviles llamadas minoritarias, con una cuota de alhóndiga que ronda el 2,2% según el informe de IDC para el adulterado año. Los de Redmond lo poseen mucho dificultoso si desean adelantar posiciones, ya que Apple les sigue con un 15,8% y Android con un aplastante 81,2%. Con todo, la compañía da una proposición mucho ameno que se sale de lo habitual, encima íntegramente por su interfaz de ventanas vivas que denominan Metro.

Excepto por la grado Lumia, aire mucho escasos los creadores que están apostando por Windows® 10, inconveniente en Alcatel habrían optado apoyarse con esta plataforma. Estaremos pendientes para simpatizar la pista del Alcatel Idol 4 Pro.

Leer noticia completa en Se filtra una representación del Alcatel Idol 4 Pro

Agrega tu comentario