Se filtra una captura con el supuesto aspecto de la BlackBerry Venice con Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ci Ss Hwoaavffk

Desde mediados del mes adulterado venimos escuchando el rumoreo de que BlackBerry estaba planeando resurgir de sus cenizas con un amovible Android. Esta mañana todos tuvimos un sobresalto ante la aparente publicación del primer render del dispositivo, inconveniente según el acreditado filtrador, el mítico Evan Blass, sólo había resultado un malentendido y se trataba de un render manipulado del BlackBerry Passport.

Tras disculparse, unos cuantos usuarios respondieron a Blass diciendo que se alegraban, caseta que no se fiaban de los diseños de la empresa canadiense, a lo que el que antaño afuera popular tan EvLeaks respondió con un mas reciente render que, esta ocasión sí, parece que podría pertenecer de verdad al cacareado BlackBerry Venice.

No sabemos si Evan Blass está jugando al despiste o si este es de verdad el render que toda la agrupación estaba esperando ver, inconveniente en cualquier asunto lo mejor será que no nos lo terminemos de tragar por si se tratase de algún distinto “malentendido”.

El amovible que surge en pantalla se parece exiguo a cualquier distinto que hayamos visto inclusive ahora, encima íntegramente por lo que parece ser un bafle que observamos en la aviso baja del móvil. En el lateral izquierdo se intuyen los botones de volumen, mientras que abajo observamos el recargador y el jack de audio. ¿Será este el esperado aparato de BlackBerry con Android?

Vía | @evLeaks
En Xataka | BlackBerry estaría por prorrumpir un aparato con Android, según Reuters


La noticia Se filtra una captura con el supuesto aspecto de la BlackBerry Venice con Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario