Se filtra un video promocional del Motorola® Moto G 2015

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Motorola Moto G 2015 video

El Motorola Moto G 2015 se ha estado filtrando con arreglado insistencia a lo largo de las últimas semanas. Lo hemos visto en imágenes virtuales, fotos reales y ya conocemos gran aviso de su perfil técnico. Por si aún quedaban dudas, en este instante viene un vídeo promocional del dispositivo que se habría filtrado a través de la división brasileña de la compañía. En él, observamos el Motorola® Moto G 2015 y algunas de sus prestaciones mas importantes, que predeciblemente siguen la semejante hilera de los comentarios anteriores. Motorola ya ha programado el evento de aparición para el cercano martes aniversario 28 de julio, cita en la que además podríamos conocer el Motorola Moto X 2015 y su versión resistente, el Motorola® Moto X Sport. Pero vamos a lo que interesa, que es el vídeo promocional del Motorola Moto G 2015.

Pinche aquí para visualizar el vídeo


Por el instante Motorola no ha reafirmado nada, inconveniente este cinta no deja lugar a demasiadas dudas. Confirma que mantendrá la semejante configuración de pantalla, es decir, un cuadro de 5 “ en diagonal y resolución HD, con una concentración de 293 puntos por pulgada. El esquema del aparato sostiene una hilera semejante al actual modelo, inconveniente sus formas están mas estilizadas, tal y tan ya habíamos visto en filtraciones anteriores. Ayer semejante os hablábamos de las opciones de personalización que dará Motorola® para este Moto G, un anécdota que además posee protagonismo en el vídeo. El cliente podrá seleccionar entre diferentes carcasas de colores, que podrá complementar con favor de display a juego. Siguiendo con el diseño, el cinta hará alusión a la resistencia al agua con el certificado IPx7. Con este grado de protección, el Motorola Moto G 2015 se podrá sumergir en agua a lo largo de un máximo de 30 minutos y constantemente y en el punto se mantenga a carencia de un metro de profundidad.

Motorola Moto G 2015 video

Motorola Brasil no da detalles encima el procesador, inconveniente confirman que será un 4 núcleos. El chip en cuestión sería el Snapdragon 410, un grado calceta con apoyo para 64 bits y CPU gráfico Adreno 306. Tampoco confirman la remembranza interna, que podría ser de 8 o 16 Gb, inconveniente sí indican que facultará extender la aptitud utilizando tarjetas MicroSD. Hablando de tarjetas, la compañía dará la elección de llevar 2 tarjetas SIM, aunque esta prestación se podría reservar a unos cuantos mercados concretos. Los comentarios indican que el  Motorola Moto G 2015 llevaría una acumulador de 2.470 miliamperios que según el cinta aguantará el aniversario absoluto con una sola carga. La alcoba anterior tiene 13 megapíxeles de resolución e irá acompañada de un flash LED doble, mientras que la iniciación dispondra 5 megapíxeles y cometidos especiales para selfies tan el metodo belleza.

Motorola Moto G 2015 video

Si Motorola® pretendia sorprender con el Motorola Moto G 2015 lo va a poseer difícil. Los comentarios ya se han encargado de desvelar prácticamente todos los detalles del dispositivo, pese a que aún hay algunas dudas. La compañía podría prorrumpir una versión de 8 Gb con 1 Gb de RAM y otra de 16 Gb con 2 Gb de RAM, inconveniente para saberlo a ciencia cierta habrá que abandonarse al cercano martes.

Leer noticia completa en Se filtra un video promocional del Motorola® Moto G 2015

Agrega tu comentario